Grandes historias en estas ilustraciones convertidas en Flipbooks
Ben es un especialista en hacer Flippbooks, que son varias ilustraciones que, al ser pasadas, cuentan una historia. La mayoría de cosas que cuenta, tienen que ver con momentos de pareja, momentos cumbres de un atleta, situaciones con mascotas, entre otras cosas.
Él nos cuenta que en su niñez, él coleccionaba todo tipo de discos extraños, libros y juguetes antiguos. Cuando se sentaba junto a su padre, él sentía que siempre había algo nuevo por mirar, pues tenía muchas cosas en todos lados de sus casa, hasta en su habitación.
Un día, sacó un libro de Mickey Mouse y quedó fascinado al sentir que tenía toda la magia del personaje en la palma de su mano. Fue así como despertó su amor por las animaciones y portátiles. Con los años se convirtió en un fabricante profesional de Flipbook.
Dentro de sus deseos, está el poder hacer un Flipbook de Plaza Sésamo, ser invitado a alguna ceremonia de lujo, ver las auroras boreales, entre otros sueños. Sus dibujos no son muy detallados, pues lo que realmente impacta es cómo cuentan una historia cuando todas las ilustraciones se juntan.
Tiene una cuenta de Instagram, en donde comparte sus trabajos a sus más de 489 mil seguidores, además, tiene una página web, donde se puede saber más acerca de él y ponerse en contacto para obtener uno de sus asombrosos flipbooks.