GREASE regresa

Con el fin de promocionar la nueva adaptación de la recordada película de los años 70´s, GREASE, el canal de televisión FOX ha lanzado una campaña en la que se puede observar símbolos icónicos de la película.

 

Ilustraciones como la casaca de cuero que usó John Travolta hasta el famoso carro blanco al cual se subieron sus protagonistas son algunas de las imágenes que se pueden apreciar en los posters que está lanzando cadena televisiva.

 

En esta oportunidad, la nueva versión del aclamado musical contará con un elenco completamente distinto a excepción de dos personajes, Frenchy y Doody. Sin embargo, estos no interpretarán los mismos papeles, sino que serán otros personajes que la producción le agregará a la trama.

 

El musical contará con actores experimentados como Vanessa Hudgens (ex protagonista de High School Musical) quien interpretará a Rizzo; Julianne Hough (ex coach de Dancing with the stars), a Sandy y Aaron Tveit (actor en la adaptación cinematográfica de Los Miserables), al famoso y amado Danny Zuko.

 

el-regreso-de-grease-2

el-regreso-de-grease-3

el-regreso-de-grease-4

el-regreso-de-grease-5

el-regreso-de-grease-6

el-regreso-de-grease-7

 

Como podemos ver, las imágenes de los posters hacen una obvia representación del musical y resulta imposible que los seguidores de la película no las reconozcan. Esperamos que FOX llegue a realizar una muy buena adaptación, no solo para el placer de los espectadores, sino también, para rendir un homenaje a uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Los que ya vieron la película, por favor, absténganse de publicar o spoilear algo relacionado a ella y los que no, estaremos atentos a la repetición y a la posterior crítica del musical.

Ahora solo le deseamos las mejores de las suertes a esta nueva producción y esperamos que logre superar nuestras expectativas y nos haga bailar con la misma intensidad que lo hizo la primera película, junto a John Travolta y a Olivia Newton John.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar