Las 20 mejores páginas para vender fotos por Internet

Al tener un gran tiempo en el mundo fotográfico, nos dan ganas de explorar muchos más ámbitos. Uno de ellos es sobre la ganancias monetarias mediante la venta de las imágenes vía online. Por este motivo, en esta nota leerás sobre las 20 páginas para vender fotos por Internet. Al terminar el artículo verás cuál es la que se adecua mejor a ti.

Tabla de Contenidos

1. Shutterstock, ideal para vender fotos online disponible en más de 150 países

Es una de las webs más utilizadas por los fotógrafos, diseñadores, entre otros. Almacena una gran cantidad de imágenes. En Shutterstock se puede vender fotos online, las cuales pueden tener precio accesible o alto. Muchos de los clientes son agencias de publicidad, revistas, entre otros que necesitan contenido de alta calidad para sus publicaciones. Cuenta con un foro donde puedes hacer un cambio con otros fotógrafos.

2. Fotolia, recomendada para vender fotos en Internet a nivel mundial

En Fotolia se genera las compras y ventas de fotografías; es considerada una de las mejores webs para vender fotos en Internet. Un factor importante para tener en cuenta es que el precio se mide por el contenido de venta, es así que ahí se ve la comisión que ganan las dos partes. Poco a poco se puede generar ganancias por la exclusividad de tu trabajo.

3. Adobe Stock, cuenta con una tarifa plana de venta de fotos por internet

Adobe no se podría quedar atrás con las webs de venta de fotos por Internet. Pues creó Adobe Stock, que brinda varias herramientas para colgar tus imágenes. Por otro lado, tiene una tarifa plana que es anual, donde permite que publiques alrededor de 750 fotografías, vídeos e ilustraciones para su comercialización.

4. Istock fotos, una biblioteca llena de fotos para vender imágenes por internet

Es conocido por ser llamado antes Getty Imágenes. Una plataforma web con una interfaz fácil de manejar. Lo bueno de este sitio es que al generar una cantidad alta de visitas y descargas de tu contenido, puedes llegar a ganar buenas comisiones por vender imágenes por Internet. Es muy recomendada en los canales de youtube.

5. Dreamtimes, perfecto para vender fotografías online de fotógrafos profesionales

Vender fotografías online es fácil gracias a Dreamtimes, el cual tiene el precio más bajo en comisiones que se queda la página. Es así que se logra generar más ganancias después de una compra. Proporciona imágenes de una alta calidad a los clientes profesionales que los necesitan para proyectos.

6. Bigstock photos, es uno de los bancos de fotos para vender que gana comisiones por descargas

Bigstock photos es uno de los bancos de fotos para vender que hace que tengas buenas comisiones. Ha sido creado por Shutterstock, ya que es una web donde se paga $1 dólar por cada descargada de la foto. Aparte brinda asesoría de fotografía para que sepas sacarle provecho a esta página.

7. 123Fr, es uno de los sitios más seguros para la venta de fotografías por internet

La venta de fotografías por internet es segura en esta página 123fr. Se puede llegar a ganar hasta el 60% de comisión por solo comercializar una imagen. Los planes no están establecidos, tú eliges la cantidad de dinero que quieres invertir en esta plataforma. Lo bueno es que con cada venta sí o sí recibes una ganancia.

8. Crestock, uno de los sitios para vender fotos más accesibles del mercado

Crestock es uno de los sitios para vender fotos, en el cual se puede acceder fácilmente. Además que la venta y el precio de la imagen se da por la elección del tamaño que desea la persona comprar. Se encuentra buenas imágenes para descargar.

9. Photobox, un espacio ideal para saber dónde vender fotos en internet

Si quieres darte a conocer mediante las webs sobre dónde vender fotos en internet, este sitio es ideal. Photobox abarca un gran mercado por el idioma que está configurado, es decir en inglés. Esto permite llegar a la mayoría del mundo.

10. 500 PX, ideal para vender mis fotos por internet de alta calidad

Empezó por ser una red social para fotógrafos profesionales, pero poco a poco fue evolucionando. Esto logró que se abra la opción de poder vender mis fotos por internet en HD. Lo bueno de 500px es que ayuda a promocionarte y posicionar tus fotografías.

11. Society6, es una de las páginas para vender fotografías a grandes precios

Es muy famosa por tener almacenadas en su webs buenas imágenes, lo cual aprovechó y lanzó su herramienta de venta. Es una página para vender fotografías con una gran variedad de precios, y se puede acceder a tener varios planes para la publicación de nuestros trabajos.

12. Alamy, es una de las páginas para vender fotos por internet con grandes comisiones

Almacena alrededor de 60 millones de fotografías, Alamy es una las páginas para vender fotos por internet preferida de muchos. Pues ofrece comisiones en el comercio de las imágenes, lo bueno es que puedes publicar esa imagen en varios lugares.

13. Gracias a las palabras claves, en Photoshelter puedes vender fotografías artísticas

En Photoshelter se llega a vender fotografías artísticas a precios accesibles, gracias a las palabras claves. Porque una de las herramientas de esta web es posicionar tu trabajo por medio de las keywords. Aparte, deja que archives todas tus fotos en una de las plataformas de la nube.

14. Photomoolah, te enseña mediante concursos a la venta de fotos artísticas

Photomoolab, brinda concursos para promocionar tu contenido y promover la venta de fotos artísticas.  Cuando tu imagen gana, pagan una cantidad considerable, pero pierdes los derechos de la imagen. Así que es mejor prever y leer la base de condiciones.

 

15. Smaugmug “pro”, sirve para ayudar a tu web y vender imágenes en internet

Gracias Smaugmug, se llega a promover en cantidades masivas tus álbumes de proyecto para conseguir mejores clientes. Lo bueno es que depende de la tarifa que escojas, y ellos ayudarán a colocar tus imágenes en los sitios claves y así vender imágenes en internet.

16. Captu, es uno de los primero sitios que te enseñan cómo vender fotos por internet

Esencial para los que están especializados en mundo de fotografía de eventos, ya que es una de las webs donde más se comercializan este tipo de imágenes. Es una de las pocas plataformas donde enseñan a cómo vender fotos por internet. Aparte de generar las ganancias debidas por cada imagen.

17. Freepik, la web ideal para la venta de fotografías caseras y profesionales

Aparte de ser una red social donde se publican varios proyectos, también cuenta con la función de la venta de fotografías caseras. Es la web elegida para poder iniciar en este mundo del comercio de fotos.

18. Canstockphoto, te pagan por cada descarga y la venta de fotos online

Es una de las plataformas que pagan por las descargas de las ventas de fotos online. Pues ellos son un nexo entre las páginas de comercio y tú. Por otro lado, las comisiones que se dan al comienzo son bajas, pero poco a poco va creciendo.

19. Etsy, es un sitio para la venta de fotografías para decoración

Si estás buscando imágenes para decorar tu casa u oficina; etsy es la página ideal, pues ofrece una gran gama de fotos de este tipo. Sin embargo, también está la venta de fotografías para decoración. Muchas agencias y personajes conocidos la utilizan para la decoración de sus lugares de trabajo.

20. Foap, es perfecta para ganar dinero vendiendo fotos por internet

Si eres amante de la fotografía de turismo y te gustaría ganar dinero vendiendo fotos por internet de esta forma, Foap es la plataforma ideal y puedes distribuir tu contenido dividido en fechas, lugares, etc y desde tu celular. 

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar