Lo que esta mujer le hizo a un compañero te enseñará a no coger lo ajeno

Más de una persona ha experimentado el irritante problema de que alguien tome sus cosas sin pedir permiso. Esto pasa con nuestra familia, compañeros de colegio y universidad.

 

Muchos tienen la idea de que esto termina en el ámbito laboral, al trabajar con personas maduras y responsables, pero se pueden llevar una gran decepción. Tal es el caso de esta mujer que solía dejar un envase con crema para café pero durante la semana notó que un colega en la oficina también lo estaba usando, sin tomarse la molestia de pedírselo o reemplazarlo después de acabarlo. A modo de venganza, no se le ocurrió mejor idea que dejarle una singular nota al ladrón:  

 

Lo que esta mujer le hizo a un compañero te enseñará a no coger lo ajenoFacebook

   

 

 La imagen se hizo viral, ya que lamentablemente es un problema con el que muchas personas se identifican y que no saben cómo terminar. Ella decidió vengarse con humor, esperando que no vuelva a ocurrir este inconveniente:

 

 

 

En el siguiente enlace te mostramos la inusual forma que ideó una empresa japonesa para promover la productividad y comunicación en sus empleados. ¡Un gran ejemplo!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar