Moda de ensueño por una artista visual con mucha proyección

¿Te imaginas columpiarte en una nube de algodón o estar montada en un elefante en tu propia sala? Estas escenas, aunque parezcan sacadas de un hermoso sueño, son reales.

 

Se trata del más reciente trabajo de Anna Radchenko, una artista visual y fotógrafa que actualmente vive en Londres. Ella nos presenta su nuevo proyecto, film dirigido junto con Mikhail Svjatogor que tiene por nombre Nice Lies (Pequeñas mentiras), y ha sorprendido al mundo de la moda con su increíble puesta en escena. 

 

PUEDEN VER:  Artista lleva el diseño de modas a otro nivel y el resultado es impresionante

 

Su trabajo es increíble y revela que no todas sus puestas en escenas requieren de un gran vestuario o inversión de dinero. En una fotografía, donde se observa a una modelo montada sobre un elefante, indica que solo uso una escalera, cable y plástico para envolver, prueba de que para tener magníficos resultados no es necesario invertir demasiado. ¿Te animarías a intentarlo?

 

 

Una foto publicada por Anna Radchenko (@anna_radchenko) el

 

Anna nació en Moscú, Rusia. Se graduó de Master en Fotografía de Modas de la Escuela de Modas de Londres (London College of Fashion) obteniendo el reconocido premio “One Eyeland” como estudiante del año.

 

En el 2015, tuvo su primera exhibición en la galería Hoxton. Donde los visitantes observaron fotografías sobre el comportamiento cultural del mundo y los actuales problemas que estamos afrontando. Una de las imágenes que destacan, es la de una niña anclada a su madre, exponiendo uno de los grandes problemas que no son de ahora sino de tiempos pasados.

 

 

Sus fotografías son impactantes y no solo por los buenos encuadres, iluminación o los impresionantes diseño de escenario, sino porque cada imagen es una invitación para reflexionar sobre nuestra situación actual. Si deseas apreciar sus trabajos, los puedes encontrar en su página oficial, Facebook o Instagram.

 

Si te interesa el mundo de la moda, en el siguiente enlace te presentamos a Ava Clarke, la niña albina de raza negra que te cautivará con su belleza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Arte Callejero Plasmado en Camiones

Se trata de una iniciativa realizada por los artistas callejeros de España. El proyecto, “Truck Art Project” busca trasladar el arte [...]