Las fotos de paisajes al atardecer de Karin de Bruin

Entre contrastes y colores pastel, te presentamos las fotos de paisajes al atardecer de Karin de Bruin.

La fotografía, como medio de expresión artística, permite que conozcamos y desarrollemos nuevas formas de exteriorizar nuestros sentimientos y emociones.

 

 

Gotta Get The Zoom Lens |  Spy GIFs

 

Ya sea a través de fotografías artísticas conceptuales, retrato, animales y demás, la fotografía nos ayuda a desarrollar nuestro lado más subjetivo y creativo.

 

 

Photoworld Photography GIF from Photoworld GIFs

 

Tal es el caso de la fotógrafa Karin de Bruin, quien nos habla un poco acerca de su carrera como fotógrafa. Ella comenta que desde muy pequeña tuvo la oportunidad de acercarse al arte.

 

Colorful sunset

 

Su primer acercamiento con el arte fue cuando visitó el ‘National Rijksmuseum’ en Amsterdam, museo al que todavía le gusta visitar con frecuencia. Por otro lado afirma que el haber tenido la oportunidad de visitar el Museo de Louvre en París; y sobre todo, poder ver a la Mona Lisa en persona, hizo que ella se enamorase del arte.

 

Can you find the moon?

 

Bruin siempre carga consigo un bolso especial con una cámara, pues le gustaba inmortalizar cada momento por medio de fotos instantáneas.

 

Heavy colors

 

Fue gracias al voluntariado que realizó para ‘Make a Wish’, que Karin empezó a ver esta profesión como algo realmente especial.

 

Dreaming of a sunset we once had!

 

Es en ese instante en el que decide tomar algunos cursos; y así, es como la fotografía fue convirtiéndose en parte de su vida.

 

Always look back!

 

A pesar de contar con un tiempo muy limitado, debido a sus hijos y un exigente trabajo, la fotógrafa encontró la manera de permitirse un momento para dedicarse a esta profesión.

 

Taking a souvenir!

 

En cuanto a su mayor fuente de inspiración, se encuentra la naturaleza. Es por ello que se dedica; primordialmente, a los paisajes, la fotógrafa asegura que una de las cosas que más le encanta de este tipo de fotografías es que siempre hay mucho por ver y la naturaleza constantemente te sorprende.

 

Can you see the light? (EXPLORE 22-08-2017)

 

Bruin comenta que muchas de sus fotos han sido capturadas en la playa, puesto que vive muy cerca a ellas.  “Podría ir allí todos los días y encontrar un escenario completamente diferente”, comenta.

 

Nature's own fireworks te celebrate my 100th Flickr post!

 

A Bruin le encanta viajar a diferentes países para poder inmortalizar los más hermosos paisajes al atardecer, a través de sus fotos. Uno de los más grandes retos que ello trae consigo; según Karin, es el hecho de tener que saber si es que el equipo fotográfico elegido, es el correcto.

 

After sunset

 

Además, como sabemos, la naturaleza es impredecible pues es muy cambiante. Ello puede jugar en contra de cualquier persona dedicada a este rubro. Sin embargo, la fotógrafa ha sabido cómo salir de tal impedimento; para así, poder capturar las más hermosas fotos de paisajes al atardecer.

 

Golden sky!

 

Bruin nos cuenta que en el mes de septiembre de este año, estuvo en nuestro país; Perú, visitando Cusco. Afirma que sentía el temor de no contar con el equipo apropiado para tomar sus capturas. Sin embargo, decidió confiar en su talento y creatividad, agarró su mochila y recorrió Caminos del Inca hasta llegar a la Puerta del Sol, capturando cada lugar en su camino.

 

Blue hour reflection!

 

Mayormente captura paisajes al atardecer en un escenario completo. No obstante, también disfruta capturar los pequeños detalles que la naturaleza nos ofrece. Puesto que éstos poseen una belleza única. Entre contrastes y colores pastel, las tomas de Bruin nos muestran la magia y belleza de la naturaleza.

 

Sunset (EXPLORE 02-05-2017)

 

El equipo con el que suele trabajar es una cámara Canon, la cual le ha sido de mucho ayuda incluso en las circunstancias más difíciles. Actualmente cuenta con una amplia gama de lentes para foto, sin embargo; en la mayoría de ocasiones, opta por el lente de 24 – 70mm.

 

Sunset - blue

 

Finalmente, la fotógrafa aconseja a todos aquellos quienes aman esta profesión, que constantemente deben buscar acercarse al arte, que no tengan miedo a experimentar haciendo lo que más les apasiona. Como en toda profesión, se cometerá errores.

 

Minnesota Candy Store!

 

Sin embargo, esto sólo nos ayudará a ser mejores cada día. Por otro lado, recomienda tener en cuenta a Flickr. Puesto que como asegura Karin, puedes aprender muchísimo observando el trabajo de otros fotógrafos, tal como lo hizo ella.

 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar