Plaza Sésamo presenta una nueva integrante de Afganistán que llega para promover los derechos de la mujer

Plaza Sésamo ha presentado una nueva integrante de Afganistán que llega para promover los derechos de la mujer. Su nombre es Zari, una pequeña de seis años que aparecerá en la quinta temporada de esta popular serie en el país asiático.

 

Zari, cuyo nombre significa “brillante” en los idiomas dari y pashto, llega para potenciar los temas de identidad nacional, salud física, bienestar social y emocional, con una comunicación que mostrará la confianza, seguridad y ternura de esta niña para así conquistar a su público objetivo para enseñarles a respetar la diversidad.

 

Plaza Sésamo presenta una nueva integrante de Afganistán que llega para promover los derechos de la mujer 02

 

Ante ello, el vicepresidente ejecutivo de Sesame Workshop, Sherrie Westin, comentó: “Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con el Grupo de Moby para llevar a ‘Zari’, nuestra primera niña muppet afgana, y el ejemplo más importante a los niños de Afganistán.”

 

Zari tendrá dos segmentos por programa: el primero, en solitario, mientras que el segundo, dedicado a entrevistas con personas de distintos sectores con el objetivo de llevar educación a su joven audiencia sobre temas de importancia como lo son la salud, el ejercicio físico y los estudios en la vida de uno.

 

Plaza Sésamo presenta una nueva integrante de Afganistán que llega para promover los derechos de la mujer 04

 

Esta nueva integrante llega en un momento en que nuevas generaciones necesitan ese tipo de apoyo para saber diferenciar el bien del mal, el cual, lamentablemente, es parte del día a día de muchos. Y es que a esa edad, todo el contenido televisivo que vemos puede generar confusiones y no ser el más apto para quienes están al otro lado de la pantalla.

 

Conoce a través del siguiente enlace una interesante propuesta con muñecas que busca inspirar a las nuevas generaciones de niños a crear un mundo mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar