Reconocido restaurante de comida japonesa peruano abriría sus puertas en dos países más

Para los que no conocen al chef Eduardo Fujihara, Fuji, Ponja o Lalo como lo llaman sus clientes, también es el representante e imagen internacional del Restaurante Hanzo Peruvian – Japanese Cousine, ubicado en San Isidro y Surco. Fujihara contó que para abril del 2015 inaugurarían su tercer restaurante en el extranjero y que tienen como objetivo de la marca abrir un restaurante cada año.
hanzo
Fujihara anuncia que “en estos momentos están negociando con dos países más”. Aunque por el momento el empresario no quiso confirmar los países donde abriría sus puertas, solo contó que el proyecto estaría localizado en Latinoamérica. Hoy ya cuenta con dos restaurantes ubicados en Chile y Ecuador. 
hanzo chile
Aunque el objetivo del Restaurante Hanzo es exportar su marca, en el Perú algunas zonas como Arequipa son atractivas para iniciar una nueva aventura culinaria. De todos modos estos planes no se concretarían este año. 
Este es un caso parecido al del chef Gastón Acurio, uno de los más importantes figuras de la gastronomía peruana. Acurio ha abierto 34 restaurantes dedicados a diferentes especialidades de la comida peruana, en 11 países alrededor del mundo.
Ambos casos son ejemplos del emprendimiento y de considerar la excelencia al preparar los distintos platillos que ofrecen, así como el buen humor y la confianza que son claves para capturar el corazón y fidelidad de sus clientes. 
Dato: Eduardo Fujihara en noviembre abrirá un local express llamado Hattori y estará ubicado en Miraflores. Esta nueva propuesta apuntará hacía un público juvenil que gasta en ticket promedio S/.40.00 y no S/.75.00 como en Hanzo. Otro dato: Hattori Hanzo es el nombre de un shinobi de los periodos Sengoku y Azuchi-Momoyama de la historia de Japón. También se le considera uno de los ninja más conocidos y es el líder de los clanes de Iga. Si el nombre les suena conocido pero por otra parte, Hattori Hanzo es el perosnaje que forja las espadas en Kill Bill
hattori hanzo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar