SAUSAGE PARTY, la nueva comedia dedicada a un público selecto

¿Alguna vez has sido criticado por los alimentos que consumen? recibiendo esa mala mirada que indica que éstos fueron cruelmente sacrificados para llegar a ti. Pues que pasaría si esto fuera cierto, pero con TODOS tus alimentos.

 

Puede sonar ridículo y en cierta parte lo es, la nueva película de Seth Rogen, está ambientada en el mundo de nuestras comidas en los supermercados; si bien ansían con ganas ser llevados por ti en tus compras para ser llevados a un lugar especial, pero los pobres no saben ni sospechan del “terrorífico” destino que les espera.

 

Esta comedia, dirigida por Greg Tiernan (Thomas & Friends) y Conrad Vernon (Shrek 2) está dedicada a un público adulto, mayores de 17 años, y que por supuesto entiendan o aprecien el humor negro. Las voces que daran vida a los personajes son: Salma Hayek, Seth Rogen, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, David Krumholtz, Nick Kroll, Michael Cera, Jonah Hill, Craig Robinson, Bill Hader, Anders Holm, Paul Rudd, Danny McBride.

 

 

 

 

Continuando con el humor, en el siguiente link te mostramos lo que esta mujer le hizo a un compañero te enseñará a no coger lo ajeno.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar