Sprite nos revela los trucos que los publicistas usan en sus campañas

Una vez más Sprite regresa para decirnos cómo son realmente las cosas pero esta vez sin mostrar el deseo que muchos hombres tienen por sus amigas, tal como lo hizo con “tu amigo te desea”, sino lo que hay detrás de sus ya conocidos spots para enganchar a los consumidores. 
 
Llenos de humor e ironía, los creativos de Sprite decidieron romper con algunos códigos publicitarios y revelaron en cuatro spots para la TV y dos cuñas radiales los trucos usados para inducir al consumidor la necesidad de buscar el producto.  
 
Verdades” fue creado por la gente de la agencia mexicana Roommate y también bajo el slogan “Las cosas como son”, el cual cumple este año diez años de vida), nos muestran las “tácticas ocultas” dela marca para “obligarte” a salir a comprar un refresco justo después de ver un spot.
 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar