Taco Bell promociona nuevos productos utilizando a McDonald´s

 
Taco Bell ha lanzado un nuevo menú y spot para su desayuno desatando una “guerra de comidas” contra otro conocido del fast food norteamericano que no ha dudado en responder con buen estilo: McDonald´s.
 
Guess Who Loves Taco Bell's New Breakfast” fue creado por la agencia californiana Deutsch y para su realización se reunió a 25 personas que realmente se llaman Ronald McDonald en Estados Unidos para presentar una serie de anuncios en la televisión donde se les muestra disfrutando los nuevos Taco Waffle, AM Crunchwrap y Cinnabon delights.
 
Pero como el verdadero Ronald McDonald no podía quedarse atrás, la compañía de los arcos dorados respondió a Taco Bell en Twitter con una respuesta muy amable: “La imitación es la forma más sincera de adulación”, mostrando una foto de Ronald acariciando a un Chihuahua.
 
 
Esta campaña de Taco Bell tiene una segunda parte en Instagram en la que para ello han entregado 1,000 móviles desechables a sus fans para que publiquen fotos de sus productos en la famosa app fotográfica.
 
Por otra parte, Taco Bell ha presentado otra campaña sacada del baúl en donde usan un video de años pasados que muestra al CEO de Amazon, Jeff Bezos, promocionando Taco Bell en un anuncio de 6:42 destinado a recaudar fondos para las Olimpiadas mediante las nuevas quesadillas de pollo de Taco Bell.
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar