Un campamento de pizza que convierte el sueño de muchos en realidad
Durante el verano, es común ver que muchos padres envíen a sus hijos a distintos campamentos para que pasen días productivos y para que se desarrollen en la temática que cada lugar ofrece. Así que si lo tuyo es el tennis, hay campamentos de tennis; si te gusta el ajedrez, existen campamentos de ajedrez. Y si eres un fanático de la pizza, también hay un campamento para eso que convierte el sueño de muchos en realidad.
MPLS Pizza Camp
Creado en el año 2014, en Minneapolis, el Club de Pizza de esa ciudad decidió crear el Campamento de Pizza: un lugar donde tendrán todas las actividades comunes de un camp (arco, canoa, paseos al aire libre) pero que se diferencia del resto por tener en todas sus comidas una experiencia de pizza sin igual.
Pizza y más pizza
Cuando la hora del almuerzo o de la comida llega, mesas llenas de slices de todos los sabores habidos y por haber hacen su aparición hasta que el afortunado público ya no pueda más comer
Existen también mesas con todos los tipos e ingredientes que se les ocurran para que cada uno también pueda hacer sus propias pizzas a mano.
PUEDEN VER: ¿Con ganas de una pizza? Qué tal esta de 1.8 km de largo
Y si creen que esto es el paraíso, lo siguiente terminará de enamorarlos. ¿Qué más puede haber? Toda la cerveza y vino gratis que puedas tomar para remojar tu paladar entre pizza y pizza.
El MPLS Pizza Camp atiende únicamente todos los meses de septiembre, así que si quieren vacacionar en él tendrán que esperar al próximo año. Sin duda, una sabrosa idea que bien podría funcionar los otros meses y que sería una grata experiencia para todos aquellos fanáticos de este platillo.
Sigamos con esta delicia y conozcan a través del siguiente enlace el método que unos matemáticos hallaron para cortar de manera perfecta y ecuánime una pizza.