Un photombomb accidental hizo que esta vendedora de pan consiga un contrato como modelo

Muchos hemos crecido conociendo distintos cuentos de hadas que nos muestran una realidad que difícilmente sucederá. En su lugar, existen situaciones de ensueño que fácilmente con esto se pueden comparar, similar a la historia que le sucedió a Olajumoke Orisaguna, una vendedora de pan de 27 años que gracias a un photombomb accidental consiguió un contrato como modelo.

 

La historia es la siguiente: Hace poco, el músico inglés Tinie Tempah y la fotógrafa y cantante Ty Bello se reunieron en Nigeria para realizar una sesión de fotos que acabaría de una manera muy singular. Y es que en plena toma, una vendedora de pan hizo un photobomb accidentalmente que, al revelarse sus resultados, encantó a todos y la catalogaron como una imagen perfecta.

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-9Fuente: Ty Bello

 

Pero una incógnita surgió tras esto: la identidad y paradero de esta misteriosa y bella mujer que a todos ellos cautivó. “¿Quién es ella?, todos nos preguntábamos. Si la dama era modelo… fue una coincidencia perfecta,” escribió Bello en Instagram.

 

Tras ello, una búsqueda por las calles de Lagos se inició y felizmente lograron encontrar a Olajumoke Orisaguna, una joven de 27 años y madre de 2 hijos que no puede creer este golpe de suerte que la vida le ha dado. ¿Por qué? Pues porque gracias a esta foto e historia, Bello ha logrado conseguirle un contrato como modelo con la agencia Few Models y acaba de aparecer en la portada de This Day Style. Sin duda, un cuento de hadas de la vida real.

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-6

Fuente: Ty Bello

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-3

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-5Fuente: Ty Bello

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-4

Fuente: Ty Bello

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-7

Fuente: Ty Bello

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-8

Fuente: Ty Bello

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-2

Fuente: Ty Bello

 

vendedora-pan-photobomb-modelo-nigeria-1

Fuente: This Day Style

 

Conozcamos a través del siguiente enlace la historia de otra mujer que a pesar de lo que para muchos sería un impedimento logró sobresalir por lo que realmente es, mostrando así una belleza diferente a la que estamos acustumbrados.

 

Fuente: Ty Bello

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar