Una explosión de imaginación con inusuales e irreales personajes

Lo que la magia de Illustrator puede llegar a crear es fantástica. Si no veamos los siguientes trabajos de Andrés Maquinita, quien desarrolla a detalle sus inusuales e irreales personajes, que con técnicas empleadas del mismo programa, crea un excelente trabajo.

 

explosion-de-imaginacion-1

Fuente: Behance

 

explosion-de-imaginacion-2

Fuente: Behance

 

Andrés Ariza, o más conocido como “Maquinita” es un diseñador e ilustrador colombiano que tiene un estilo un poco particular. Sus trabajos reflejan sus gustos por los videojuegos y el cine de ciencia ficción y animación. Adicionalmente, si analizamos un poco más sus dibujos, nos daremos cuenta, que las cosas que dibuja tienen toque imaginarios que no existen en realidad en el planeta, pero que sin duda, muestra que es un diseñador que tiene como objetivo transformar el arte.

 

explosion-de-imaginacion-3

Fuente: Behance

 

Maquinita nos demuestra en sus obras toda la explosión de imaginación que él puede dar. En ellas, expresa el sentir de su vida y de lo que piensa y percibe de su entorno. Como ven y seguirán viendo en las imágenes, el street art, el arte digital y la creación de imágenes sin lógica alguna entre ellas, están claramente presentes en cada uno de sus trabajos.

explosion-de-imaginacion-4

Fuente: Behance

 

micocintadacing

Fuente: Behance

Pocas veces se ve un estilo como el de Maquinita. Él explica que su manera de graficar no es más que reflejar en su trabajo todo lo que siente, le gusta y percibe del mundo. Ilustrar siguiendo lo que tu imaginación te pide es lo mejor que una persona, a la cual le apasiona el arte, la tecnología y lo digital, puede hacer.

 

BGT Marimonda combo Chuck cs4

Fuente: Behance

 

explosion-de-imaginacion-7

Fuente: Behance

 

explosion-de-imaginacion-8

Fuente: Behance

 

explosion-de-imaginacion-9

Fuente: Behance

 

BGT Phanton Apple

Fuente: Behance

 

explosion-de-imaginacion-11

Fuente: Behance

 

afro mono

Fuente: Behance

 

 

Print

Fuente: Behance

 

BGT Calamar Punch Y sushi tri cs4

Fuente: Behance

 

afro mono

Fuente: Behance

explosion-de-imaginacion-17

Fuente: Behance

 

Como pueden ver, cada persona tiene un estilo único y el de Maquinita no es la excepción. Como él, existen muchos otros artistas que buscan difundir su arte para que la gente lo conozca y admire su manera de ver las cosas. Un ejemplo de esto es el caso de Giorgi Makharashvili, quien fiel a su estilo, transforma una simple pared en una pieza con pintura ultravioleta. Si quieres conocer un poco más sobre lo que este artista hace, te recomendamos que aprietes el siguiente link.

 

Fuente: Behance

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar