Una niña creó una aplicación que busca acompañar a los niños que almuerzan solos en el colegio
Natalie Hampton, sabe por experiencia lo que es sentarse sola durante la hora de almuerzo; esto muchas veces la hacía un fácil objetivo para ser víctima del bullying.
Natalie se cambió de colegio pero aún tenía presentes malos recuerdos de su ex escuela y se sentía mal por no poder hacer nada al respecto. Sin embargo, se inspiró en su caso y el de miles de niños para crear una aplicación que ayudara a los estudiantes a no sentirse solos.
La aplicación Sit With Us, ayuda a los estudiantes a encontrar un lugar disponible para almorzar con otros estudiantes; de no ser bienvenidos no tendrán porque ser humillados de manera pública. Por otro lado, la aplicación en realidad está generando unión entre el cuerpo estudiantil, y el hacer que todos participen de este tipo de actividades es sin duda una gran forma de reducir el bullying.
Y como suelen decir, no existen ideas pequeñas y así lo demuestra Natalie. Si te interesó esta historia, te invitamos a ver el siguiente link: Un blog feminista escrito por niñas de 11 años que tienen mucho que decir.