Veterinario salva a perrito de la eutanasia y lo adopta
El noble corazón de un veterinario salvó a un pequeño cachorro que iba a ser sacrificado en un laboratorio, por tener el paladar hendido, situación que complicaba que pueda sobrevivir por sí mismo.
La historia de Bronson casi acaba en tragedia, de no ser por el caritativo técnico veterinario que se cruzó en su vida y decidió darle otra oportunidad para subsistir.
La severidad de la hendidura del paladar en cachorros desesperó a sus dueños quienes creían que la opción más fácil es sacrificarlos y adoptar otro, tomando a la ligera la vida de inocentes animales que no tienen la culpa de nacer con algún defecto físico.
Afortunadamente, los cuidados y el amor de la veterinaria ayudaron a Bronson a sobrevivir. La joven alimentaba al cachorro cada una o dos horas mediante una sonda, y no se separó de él ni un segundo hasta que su supervivencia fue segura.
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Hoy, Bronson lleva una vida sana y llena del cariño de las personas que realmente lo aprecian. Su ternura ha logrado conquistar más de un corazón.
Imgur
Imgur
Si te gustó la historia de este dulce cachorro, en el siguiente link te invitamos a ver la historia de Rexi, una hermosa Golden retriever con una extraña enfermedad que lucha día a día para ser feliz.