YouTube destacará las partes más reproducidas de vídeos

YouTube destacará las partes más reproducidas de vídeos para que puedas saltarte las partes aburridas

YouTube ahora mostrará las partes más reproducidas de cualquier vídeo. Esto significa que ahora puede omitir partes aburridas de cualquier vídeo. 

YouTube destacará las partes más reproducidas de videos

YouTube resaltará las partes más reproducidas de los vídeos en su reproductor web y en sus aplicaciones móviles. La función estaba disponible anteriormente como experimento para los suscriptores de YouTube Premium, pero ahora se lanza para todos los usuarios. Así, las personas podrán identificar las partes más populares de un vídeo en un gráfico que aparece detrás de su barra de progreso. 

YouTube indica que si el gráfico es alto, significa que esa parte del vídeo se ha reproducido con frecuencia. Por lo que, las personas pueden usar el gráfico para encontrar y ver rápidamente esos momentos. Aunque, esto podría dividir la atención de los espectadores y según algunos YouTubers dicen que crea una presión no deseada.

YouTube destacará las partes más reproducidas de videos

Nuevas funciones de YouTube 

YouTube no solo ofrece la opción de destacar las partes más reproducidas, también hay nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Sobre todo, porque las actualizaciones buscan hacer que los vídeos más largos sean más consumibles. Otra función llamada “Single Loop” permitirá a los usuarios poner vídeos individuales en repetición. 

También, se viene una próxima prueba para los suscriptores Premium que permitirá a los usuarios “buscar el momento exacto de un vídeo que quieres ver”. Aunque YouTube no ofrece más detalles sobre su funcionamiento en este momento. Por la promesa de la plataforma, se tendría que tener un algoritmo muy específico para cumplir esto. 

Nuevas funciones de YouTube

Conclusión sobre YouTube destacará las partes más reproducidas de vídeos para que puedas saltarte las partes aburridas

YouTube se ha consolidado como el hogar del vídeo de larga duración en la web, por lo que es interesante ver cómo la empresa intenta cambiar totalmente su enfoque. Ya que, los vídeos de larga duración, se podrán dividir en pequeños clips. Además, se está buscando conducir a momentos específicos de un vídeo y no a todo. Estos cambios podrían estar motivados por TikTok que se caracteriza por tener vídeos cortos y es la red social más exitosa. 

A pesar de que YouTube lanzó shorts para competir con TikTok, pero la mayor parte de anuncios aparecen en los vídeos largos. Lo que significa, que la empresa debe asegurar que los usuarios consuman el contenido con mayor posibilidades de mostrar publicidad. Solo queda esperar ver cómo funcionará el último experimento de mostrar las partes más reproducidas en vídeos de YouTube.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar