Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas
El día del padre no debería celebrarse un solo día, sino todos los días. Y es que no es para menos, es increíble todo lo que pueden llegar a hacer para vernos felices.
PUEDEN VER: Así se verían las princesas de Disney si fueran reales
La familia Garcia organizó un viaje a Disneyland, y la mayor de sus 3 hijos, Lili, le pidió que diseñara un disfraz para el viaje familiar. Con tan solo retazos de tela hizo el disfraz de El Hada Madrina, y al verla muchos visitantes enloquecieron de ternura hasta le pidieron autógrafos. Y algunos padres le hicieron pedidos de disfraces para sus hijos.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Nephi Garcia tiene 32 años y es diseñador de modas de alta costura. Sus trabajos fueron publicados en Vogue Italia, pero hace mucho de quería tomar otro rumbo y todo esto se dio cuando nacieron sus hijos.
En el 2009, se casó y formó una bonita familia. Años posteriores renunció a su trabajo y empezó a diseñar disfraces para niños y adultos. Y es que sus creaciones son todo un éxito, y aunque lo disfruta mucho no es un trabajo fácil. Cada traje le toma alrededor de 4 a 6 horas desde cero, y en el caso de adultos se puede demorar alrededor de 12 a 48 horas dependiendo de la complejidad del diseño. Son creaciones confeccionadas a mano es por ello que el precio podría variar entre $600 a $1,800 dólares.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Viven a aproximadamente 10 minutos de distancia de Disneyland y han ido aproximadamente unas 128 veces. ¿Pueden creerlo?. Como sus visitas son muy frecuentes, los trabajadores ya están familiarizados con ellos y los conocen por sus nombres.
Fuente: Littlebrightdress
“A Lili realmente le encantan los vestidos que se transforman” dice, “Y mi hijo ama los disfraces de villanos, especialmente el de Gastón”
Actualmente cuenta con mas de 100 mil seguidores en Instagram y si quieres romper el “chanchito” y adquirir uno de sus trabajos los puedes encontrar en su página oficial Little Bright Dress.
Si te interesó la nota te invitamos a conocer en el siguiente enlace la historia de una familia de sordos que experimentó la magia de Disney gracias a un gesto que puso una sonrisa en su pequeña hija.