Facebook lanza una aplicación para poner stickers en sus fotos

Facebook stickers
Las compañías continúan haciendo sus últimas jugadas para ganar, o tratar de recuperar, en el caso de Facebook, a más seguidores para empezar bien el 2015. 
Este es el caso de la red social de Zuckerberg, en donde han visto una nueva forma de llegar a un público que explota las fotos por montón. Y es que como los stickers se han vuelto muy populares en Facebook Messenger, la red social ha decidido darles mayor protagonismo con la creación de Stickered, una aplicación que permite colocar imágenes tipo emoticones en las fotos de sus usuarios 
Estos stickers se pueden cambiar en tamaño y además girar y está desde hoy disponible gratuitamente para Android y próximamente para iOS, aunque todavía no aparece en la tienda Play Store del Perú.
Conozcamos a continuación otras novedades del mundo tecnológico y online para poder entender futuras jugadas que se van a ir dando, considerando que este nuevo año todos buscan tener una mejor actuación frente a los errores que han tenido este año. 
Instagram vale $35 mil millones
Cuando Facebook decidió pagar $1,000 millones para adquirir Instagram el 2012, tal vez nunca pensaron que dos años después valdría $35,000 millones, esto según un estimado de Citigroup, situándola delante de sitios como Twitter, el cual tiene hoy un valor de $23,3 mil millones.
Como se sabe, Instagram incursionó tarde en el campo de la publicidad, con sus primeros comerciales apareciendo a fines del 2013. Hasta la fecha Facebook no ha revelado cuánto genera la red social, pero Citigroup especula que podría traer US$2,7 mil millones el 2015.
instagram dinero
19,000 millones de cuentas falsas menos en Instagram
Instagram anunció que iban a eliminar diferentes cuentas que estuviesen inactivas, falsas y de spam, esto para hacer una limpieza en su plataforma y para mejorar los aciertos en su publicidad dirigida. Y si bien no muchos le tomaron importancia a esto, luego de hacerlo se desato un “locurón”.
El problema fue que muchas personalidades vieron su número de seguidores reducirse, tal como le sucedió a nuestro siempre querido Justin Bieber, quien perdió 3.5 millones de “seguidores”, o Ariana Grande y Kim Kardashian con 1,5 millones y 1,3 millones de followers perdidos, respectivamente. 
En total son 19,000 millones de cuentas spam las que Instagram ha eliminado, consiguiendo con ello quejas que han calificado el proceso como “Instagram Rapture” o “Instapurge“.
El ciberataque a Sony se convierte en un asunto de seguridad nacional en EE.UU.
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, indicó que el reciente ciberataque a Sony Pictures se ha convertido en un asunto de seguridad nacional para la Casa Blanca y que el presidente Barack Obama se encuentra siguiendo muy de cerca las investigaciones en torno al incidente.
A su vez, se supo que La Casa Blanca considera que este ciberataque es un asunto muy serio de seguridad nacional, y están planificando su respuesta al mismo, aunque no han querido señalar a ningún responsable detrás del incidente a pesar que agentes de la inteligencia norteamericana aseguraron que Corea del Norte estaba involucrada de alguna forma en el ataque.
Desde Pyongyang se ha desmentido que estén involucrados con el ataque, pero la teoría se sostiene en que la demanda más repetida por los atacantes de Sony es que se retire “La entrevista”, comedia en la que dos periodistas norteamericanos planean asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un durante una entrevista cuyo estreno estaba previsto para el 25 de diciembre. 
Snapchat adquiere en secreto a la empresa competidora de Google Glasses
Según las recientes filtraciones de los correos de Sony, Snapchat habría comprado a principios del 2014 una compañía que fabrica lentes inteligentes similares a las Google Glass, por un monto de $15 millones.
La información viene desde el mismo CEO de Sony, Michael Lynton, y en los mensajes se leen conversaciones con miembros de la junta directiva de Snapchat sobre la adquisición de la empresa Vergence Labs, encargada de fabricar las Epiphany Eyewear, dispositivos similares a las Google Glass.
Según la información, la adquisición podría haberse adelantado (en su momento) debido a la complicada situación financiera de la empresa fabricante ya que, aparentemente, Snapchat habría incluso prestado dos millones antes de la firma para ayudarla. 
Samsung planea un nuevo sistema de pago 
Según Re/code, Samsung ha estado manteniendo conversaciones con LoppPay, empresa dedicada al desarrollo de sistemas de pago, para poner en marcha de nuevo un servicio de pago para móviles que entraría en competencia con el Apple Pay de Apple.
El informe afirma que “la tecnología de LoppPay permitiría a las personas con teléfonos Samsung pagar en la mayoría de tiendas tan solo con agitar su teléfono, en lugar de utilizar su tarjeta de crédito o pagar en efectivo”, cosa que afirmaría las intenciones de la empresa de expandir potencialmente su servicio “Wallet“, el cual permite a los usuarios guardar información de tarjetas de crédito en los teléfonos Galaxy, al igual que hacer compras en línea.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar