Thor y Loki nos muestran su gran corazón con esta visita que realizaron a un hospital de niños
Dentro de los sets de filmación, los actores de acción o ciencia ficción tienen que mostrarse totalmente rudos para interpretar sus papeles de héroes o villanos. Pero fuera de ellos la cosa cambia y se convierten en personas normales que también son vulnerables ante las cosas que pasan en el único mundo que tenemos.
Recientemente, Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) hicieron un alto a las filmaciones de Thor: Ragnarock para juntos visitar a los pacientes del Hospital de Niños de Lady Cilento, en Brisbane, Australia, y llevarles esa alegría que tanto necesitan y que sólo un verdadero superhéroe puede dar; no los que salen necesariamente en la pantalla grande, sino aquellos que invierten su tiempo libre en ayudar.
A pesar que muchas veces los actores optan por mantener una posición fría ante cualquier situación donde estén sus fanáticos y las cámaras, otro buen grupo de ellos muestra esa chispa que en este mundo tanto se necesita y, automáticamente, se convierten en un verdadero ejemplo a seguir.
A través del siguiente enlace conozcan la heroica acción que un grupo de policías de Albania hizo para sorprender a un grupo de niños de un hospital disfrazándose de sus superhéroes favoritos.