Las acrobacias que realiza este piloto no son aptas para cardíacos

Existen cierto tipo de disciplinas que no son aptas para cardíacos debido al alto nivel de riesgo y por lo extremas que son, tal como lo muestra este piloto mediante un paseo que decidió filmar un buen día y el cual nos muestra que este no es para todos.

 

 

Como se sabe, volar un avión no es cosa fácil; y maniobrarlo para hacer piruetas, mucho menos. Es por ello que este tipo de acciones son consideradas de alto riesgo y sólo pueden ser hechas por profesionales.

 

PUEDEN VER: Carro de Hot Wheels y una GoPro nos muestran lo que es ser un conductor temerario

 

El piloto de pruebas Spencer Suderman puede hacer con su avión cosas que incluso a los pilotos con más experiencia haría agarrarse con fuerza a sus asientos. Y lo verán en esta demostración donde desafía a la gravedad, y la cual hará que desde el otro lado de la pantalla podamos experimentar lo que se siente tener el estómago revuelto por el vértigo y el mareo.

 

Insane Inverted Flight

 

 

Gracias a su experiencia y a su cámara GoPro, Suderman hace parecer como si su avión estuviera fuera de control cuando realmente lo tiene todo bajo cuidado. Y es que gracias a su experiencia y al sinnúmero de registros de giros invertidos que tiene registrados, puede hacer hasta lo menos pensado.

 

Conozcan a través del enlace a continuación una temeraria acrobacia que involucró a un avión, una bicicleta y un equilibrista.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar