Este vuelo tuvo un final que nadie se lo esperaba
El Wingsuit es un deporte extremo que no es apto para cualquier persona sino para profesionales, que a su vez aman la adrenalina y que tienen una preparación previa para evitar en lo posible sufrir terribles accidentes; sin embargo, nadie está libre de que ello suceda y así lo demuestra el inesperado fin de este vuelo.
El vídeo fue compartido por Eric Dossantos, un militar que decidió aventurarse a realizar este deporte en las montañas de Chamonix (Francia). Aunque al principio todo iba muy bien, Eric cometió uno de los errores que suelen cometer distintos deportistas, perdió velocidad y altitud; iba a 144km/h cuando terminó estrellándose contra unos árboles.
A pesar de la considerable velocidad y golpe, Eric sobrevivió pero sufrió múltiples fracturas en el cuello, la clavícula, las costillas, traumatismo craneal y severos golpes en el resto del cuerpo, por lo que le tomará un buen tiempo recuperarse. A fin de advertir sobre el peligro que involucra realizar este deporte, decidió compartir el vídeo de su trágico accidente:
A través del siguiente enlace te mostramos cómo los paracaidistas de Red Bull llevan este deporte a otro extremo y descienden del cielo como una lluvia de meteoros.