Los Simpson renuevan para las temporadas 29 y 30

No hay duda que Los Simpson es una de las familias más conocidas y exitosas de la televisión, siendo la “gallina de los huevos de oro” de la cadena Fox desde diciembre de 1989. Bueno, la familia amarilla ha renovado por dos temporadas más y al público le ha encantado.

 

 

Las temporadas 29 y 30 ya han sido planificadas y con ello buscarán que este emblema de la cultura pop norteamericana alcanzar los récords que aún le faltan. ¿Por ejemplo? Considerando que esto empezará a partir del episodio 669, Los Simpson romperán el récord de 635 capítulos trasmitidos de Gunsmoke (La ley del revólver), serie western estadounidense emitida por primera vez en 1955.

 

PUEDEN VER: Tic Tac presenta nueva edición de Los Simpson

 

Todo un Récord

 

Como se sabe, la famosa serie animada de Matt Groening fue estrenada el 17 de diciembre de 1989, siendo ahora emitida en más de 100 países y 50 idiomas diferentes, y teniendo un promedio de 7,7 millones de telespectadores sólo en EE.UU.

 

Para esta ocasión, nuevos personajes que no han sido aún develados estarán presentes en estas dos nuevas temporadas, junto con los ya conocidos Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria and Harry Shearer, quienes estarán presente nuevamente en esta producción.

 

 

¿Cuánto tiempo más?

 

Hasta que esta máquina de hacer dinero siga funcionando, es probable que aparezcan más temporadas de esta serie, a menos que los nuevos formatos muestren que es hora de pasar a algo nuevo. Sea lo que sea, nadie los olvidará.

 

Mientras tanto, nuevas formas de llegar al público serán implementadas, como la acción que hicieron para su capítulo #600 en donde presentaron un mundo de realidad virtual.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación una serie de interesantes datos de este popular clan amarillo que, tal vez, muchos no conocían.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar