Original campaña de Spotify que juega con las búsquedas de sus usuarios
El servicio de música en streaming Spotify ha decidido despedirse del 2016 con una original campaña outdoor que juega con las búsquedas de sus usuarios de una divertida manera que publicitariamente está triunfando.
En nuestra privacidad, muchos de nosotros solemos realizar búsquedas que por lo general no haríamos en público debido a la vergüenza que están podrían dar debido a que su contenido no es el que se adecua a nuestra personalidad.
PUEDEN VER: Game of Thrones anuncia un musical que dará vida a los siete reinos
Tomando esto en consideración, la gente de la agencia estadounidense TBWA ideó “Thanks 2016”, una campaña para Estados Unidos, Alemania, Francia y el Reino Unido que utilizó sus búsquedas y resultados para crear hilarantes billboards que despiden con humor el año.
Queridas 3,749 personas que trasmitieron “It´s the end of the world as we know it” el día del voto Brexit, aguanten.
Querida persona que hizo un playlist llamado “Una noche con Jeb Bush como si fuera una chica Bond en un casino europeo”, tenemos muchas preguntas.
Top canciones relacionadas con panda
A los 1,235 chicos que amaron el playlist “Girl´s Night” este año, los amamos.
A la persona de NoLIta que empezó a escuchar música de navidad en junio, realmente te gusta tintinear todo el camino, ¿huh?
Querida persona que escuchó “Sorry” 42 veces en San Valentín, ¿qué hiciste?
Conozcan a través del enlace a continuación una serie de emoticones de conocidas bandas musicales que son todo lo que Internet necesita.