“Prime Wardrobe”, la nueva modalidad de compra de Amazon

El mercado digital cada vez está más en ascendencia y muchas marcas son las que se unen a probar sus nuevas modalidades. La experiencia de usuarios es muy importante y varias empresas están empezando a preocuparse por la comodidad de sus clientes, además de siempre innovar para seguir teniendo su atención.

Cuando vamos a una tienda, nos probamos distintas prendas para saber qué tal nos queda y escoger la mejor. Este proceso es lo que le da una importante diferencia a la compra online, ya que así el cliente sabe que lo que ha comprado es perfectamente de su talla. Es por eso que Amazon ha presentado una nueva modalidad de compra llamada “Prime Wardrobe”

Este concepto consiste en enviar hasta 15 prendas para que el cliente se las pueda probar en su casa y elija las que más le gusta. No hay ningún cargo sobre las prendas que no quiere, pues puede devolverlas. De esta manera, facilita al usuario el poder escoger mejor lo que va a comprar, ya que muchas veces ha sucedido que algunas personas han quedado descontentas tras adquirir un producto por Internet, ya sea porque no era talla adecuada o porque la calidad no era la que esperaba.

Amazon, cada vez se preocupa más por hacerse notar en el mercado, ya que siempre está a la expectativa de nuevas tendencias y no se conforma con solamente trabajar en un rubro. Hace poco, compró Whole Foods para entrar al mercado de alimentos y desde el 2014 ha empezado a adquirir distintas empresas para crecer como marca.

Este el vídeo de la presentación de “Prime Wardrobe”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar