6 increíbles beneficios de diseño de sitios web o paginas web rápidas

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El diseño de sitios web o páginas web rápidas, es el método para lanzar una versión optimizada del sitio web de su empresa, y luego realizar mejoras de software y contenido a lo largo del tiempo. En lugar de un gran lanzamiento que le dura unos años, estarás realizando muchas optimizaciones a medida que trabaja continuamente en su rendimiento. Esta es la forma en que B2B se dirige con confianza, con más compañías intentando un enfoque ágil.

Algunos beneficios de los diseños ágiles de sitios web incluyen:

  • Un lanzamiento más rápido.
  • Primeros conocimientos
  • Ahorro de costes + valor añadido
  • Menor riesgo de fracaso
  • Crecimiento continuo de KPIs.
  • Perspectivas analíticas a largo plazo

Siga leyendo para conocer las razones para deshacerse del viejo modelo de diseño de sitios web y comenzar la transición de su empresa a un enfoque ágil.

Lanzamiento rápido y acelerador de páginas web

Con el diseño tradicional de sitios web, tienes un gran lanzamiento. Durante este tiempo, muchas partes interesadas generalmente se involucran, y usted pasa por varias rondas de revisiones. Esto puede tomar mucho tiempo antes de que todos estén “a bordo”. Y hay un gran énfasis en el “producto final”. Esta necesidad de perfección y permanencia disminuye su velocidad de comercialización y también aumenta sus costos.

Con un diseño acelerador de páginas web, no se preocupa por publicar un producto terminado. Usted sabe que su sitio web seguirá evolucionando y cambiando para mejor con el tiempo. Los problemas se solucionan y se inician nuevas pruebas, tal como surgen después del lanzamiento. Esto lo lleva al mercado más rápidamente, por lo que puede mantenerse al día con los competidores.

Primeros conocimientos en beta y ver tráfico de una web online 

Al lanzar más rápido una versión beta reducida de su sitio web, llegará a su mercado más rápidamente. Con este tiempo adicional, puede obtener muchos conocimientos valiosos. Probablemente comenzará a ver tráfico de una web online y es posible que ya comience a generar clientes potenciales de igual manera. Al medir los datos y analizar su nuevo grupo de contactos, evaluará qué tan bien está funcionando su sitio.

Podrás responder estas preguntas meses antes:

  • ¿Qué lenguaje basado en valores funciona con leads?
  • ¿Qué palabras clave son efectivas en nuestra estrategia de SEO?
  • ¿A quién estamos atrayendo y / o convirtiendo en clientes potenciales?
  • ¿El diseño de mi sitio web es rápido y funcional?

Con estas preguntas respondidas, puede informar de manera más rápida y confiable sobre el progreso. Y puede tomar más decisiones para seguir mejorando y cumpliendo con sus KPIs.

Monetizar página web: Ahorro de costes + valor añadido

Un sitio web tradicional es una gran inversión, a menudo Monetizar página web cuesta miles de dólares, para crear estrategias, escribir nuevas copias, optimizar, diseñar y desarrollar un nuevo sitio. A menudo también hay algo de marca involucrado, y hay muchos errores que corregir en el proceso de control de calidad. Pero con rapidez , lanza una versión magra de su sitio web y espera arreglarlo y mejorarlo con el tiempo. Entonces, en lugar de un costo por adelantado, está pagando una cantidad manejable de mes a mes.

También está obteniendo más valor porque está recopilando datos en lugar de simplemente planificar. Al reducir los grandes costos regulares de re diseño, libera un presupuesto mensual para crear valiosos activos de generación de leads: como contenido, publicaciones de blog y campañas de marketing pagadas.

También podría gastar este dinero en un mejor sistema de alojamiento con análisis integrados como el CMS HubSpot.

Riesgos de una página web disminuidos

Como resultado de expandir su inversión a lo largo del tiempo, usted reduce los riesgos de una página web en cuanto a inversión. Con el diseño tradicional de websites no tiene idea de cómo funcionará su nuevo sitio. Básicamente, estás asumiendo un gran riesgo en una nueva estrategia. Si gasta todo el dinero, el tiempo y los recursos de personal para crear su nuevo sitio, todavía existe el riesgo de que no funcione como se espera.

En Ironpaper hemos visto que los sitios web acumulan sus resultados con esta estrategia en un corto período de tiempo. Y lo que es peor, entonces se quedan con esos resultados hasta que puedan permitirse otro re diseño. Con agilidad, reduce su riesgo a casi cero. Una vez que inicie, espera realizar ajustes y optimizaciones basadas en datos a medida que aprende más sobre el rendimiento del diseño de su sitio web, su contenido y su sector / audiencia. Si bien puede ver que sus analíticas fluctúan mes a mes a medida que intenta nuevas cosas, verá una curva de crecimiento constante a lo largo del tiempo.

Crecimiento continuo en KPIs y renovación de página web

Los KPIs de su sitio web, tienen la oportunidad de crecer porque usted está en constante renovación de página web. Tienes un manejo activo del rendimiento de tu web.

Está ejecutando pruebas y haciendo pequeños cambios iterativos como:

  • Nuevas propuestas de valor.
  • Llamadas a la acción adicionales
  • Mejoras SEO como interconexión y publicación de nuevos contenidos.
  • Cambios de diseño para mejorar la usabilidad del sitio.
  • Ofertas de contenido + páginas de destino para la conversión de leads

Estos cambios llevan al crecimiento en sus principales KPIs, como su capacidad para convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales de negocios. Dependiendo de su enfoque estratégico, puede utilizar los resultados de datos para aumentar el tráfico de su sitio web, convertir más clientes potenciales y nutrir clientes potenciales a través de su embudo.

Perspectivas de análisis de sitios web a largo plazo

Al lanzar lean y usen la metodología ágil para el diseño de su sitio web, obtiene análisis constantemente. Si mantienes un registro de los datos con el software (Google Analytics, Hotjar y HubSpot, por ejemplo) a lo largo del tiempo, verá emerger las mejores prácticas para su empresa. Estos le informarán cada cambio que realice para estar mejor informado sobre cada nueva prueba que inicie.

Cuando desarrolle una especie de “libro de jugadas” con el  análisis de sitios web, puede usarlo en cualquier parte de su ecosistema digital. Puede utilizar información de mensajería para lanzar anuncios y estructurar sus audiencias en función de las cosas que aprenda sobre sus visitantes. Puede sacar conclusiones sobre cuál de sus productos tiene la mayor tracción y puede posicionarse mejor para ferias comerciales, publicidad y reuniones de ventas.

Conclusión

El marketing ágil, es excelente para su billetera, y acelera el tiempo que lleva estar frente a su audiencia. Te vas a modernizar más rápido. Pero lo más importante, es que obtiene información que puede escalar a través de nuevos canales y utilizar para cumplir los KPI, de manera confiable a lo largo del tiempo.

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