Una divertida campaña llena de magia para promocionar un conocido festival
La magia es un tipo de arte mezclada con ciencia que a muchos, desde pequeños, ha impresionado. Y si bien conforme uno va creciendo se van conociendo algunos secretos de ello, siempre existe un acto que deja a todos cuestionados sobre cómo puede ser eso posible.
Fuente: Coloribus
Con el pasar del tiempo, los actos han ido mejorando y perfeccionando lo que parece imposible y, hoy, siguen siendo la disciplina que muchos quisieran dominar pero que parece estar destinada a pocas personas que sus secretos nunca van a revelar (se supone).
LES PUEDE INTERESAR: ¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?
Magia en Canadá
Todos los años, el Festival de Magia de Quebec presenta lo mejor de la magia, tanto a nivel amateur como profesional, y viene acompañado de un gran despliegue de material publicitario que merece ser mencionado por acoplarse al ritmo de los expositores, y más.
Fuente: Google
Este año, al igual que años anteriores, la gente de la agencia Lg2 Quebec tuvo esta responsabilidad y decidieron indagar en el viejo truco de adivinar cuál es la carta, llevándolo un paso más allá. Y una vez más lograron sorprender al público.
A través de un panel paradero acondicionado para hacer el papel de mago, anima al público que está esperando su movilidad a que escojan una carta. ¿Logrará adivinar cuál es?
Gracias a la tecnología de reconocimiento visual, el panel logra captar qué carta fue la que el usuario se quedó mirando y, así determinar, que esa era la elegida.
Hágase la magia
Conozcan a continuación otra serie de divertidas campañas de este festival, que llevaron al público una clara idea del tipo de espectáculos que presentan.
Un panel que lo ves, y ahora no lo ves
Un mago que aparece y desaparece
La escoba mágica
El póster mágico
Poderes especiales
La desaparición
Palomas en el sombrero
Conozcan a través del enlace a continuación la emotiva historia “eléctrica” que Renault creó por el Día de los Enamorados y que se ganó al público con un original corto animado.
LES PUEDE INTERESAR
“Uncle Drew”: el éxito publicitario de Pepsi ahora es una película PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados