Imponentes fotografías que muestran Shanghái desde el cielo

Shanghái es uno de los cuatro municipios que conforman la República Popular China, siendo esta no solamente la ciudad más poblada de esa región, sino que una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes, motivo por el cual el director de diseño alemán Mark Siegemund decidió mostrárnosla bajo su lente.

 

Situada al Este de China, esta ciudad es un destino turístico por sus impresionantes monumentos, templos y rascacielos, y es también vista como el centro cosmopolita de la cultura y el diseño, siendo además considerada como la “pieza estrella” de la economía de mayor crecimiento del mundo.

LES PUEDE INTERESAR: Las fotografías y portadas más icónicas de Rolling Stone

Sus cielos

Para mostrarnos la impresionante arquitectura de esta urbe, Mark Siegemund decidió inmortalizarla a su manera gracias al uso de un drone y a la perspectiva que quería darle a este proyecto, para presentar la yuxtaposición de la tradición y la modernidad de esta dinámica ciudad.

 

Fuente: MarkSShanghai

Fuente: MarkSShanghai

Fuente: MarkSShanghai

Fuente: MarkSShanghai

 

 

Como se sabe, Shanghái está separada geográficamente por el río Yangtsé el cual divide el antiguo centro del nuevo, mostrando con ello los matices que separan a ambos lugares, ya sea de día o de noche, pero que viven como una sola energía, tal como lo muestran las fotografías de Siegemund.

 

Fuente: MarkSShanghai

Fuente: MarkSShanghai

Fuente: MarkSShanghai

Fuente: MarkSShanghai

 

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación detalles contados por un renombrado fotógrafo que cuenta cómo fue trabajar con personajes de la talla de David Bowie, Mick Jagger, Jimi Hendrix y Bob Marley.

 

LES PUEDE INTERESAR
El arsenal de cámaras y productos que Nikon ha llevado a las olimpiadas de invierno
12 de las fotografías más famosas de Annie Leibovitz
Si lo tuyo es el surf, conoce estos 10 fotógrafos en Instagram

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar