YouTube dice que una buena historia es lo que genera vistas
YouTube indica que una buena historia genera vistas en los canales de YouTube y es que la plataforma está dando algunos consejos útiles para los creadores de contenidos en general. Esto con el objetivo de aumentar la participación en la plataforma.
Las vistas de YouTube
La famosa aplicación de vídeos, habló de cómo la audiencia digital ha aumentado casi un 30% en comparación con las estadísticas del año anterior. Además, la empresa explicó que la clave de un gran compromiso y de aumentar las vistas en YouTube se deriva de la elección de los espectadores. Y basándose en ello, la plataforma afirma que una gran historia es un elemento integral que atrae la atención de los espectadores.
YouTube realizó un estudio y basándose en ello, se puede afirmar que el 94% de los encuestados afirma que las buenas historias son las que impulsan el éxito de los vídeos. También se sabe que el contenido que entra en la categoría de bueno está relacionado con ser relevante y tiene un toque más personal. YouTube cuenta con más de 2.000 millones de usuarios que buscan ver contenidos divertidos y aumentan las vistas de los canales.
Qué es un buen contenido en YouTube
A los participantes del estudio, se les pidió que explicaran qué entendían por buen contenido. Y ahí es donde la mayoría de las respuestas que se registraron tenían que ver con un contenido relevante y que satisficiera sus sensaciones visuales e intelectuales. Al menos el 85% de los encuestados compartió que el contenido emocional les atrae. Pero eso no significa añadir un elemento de drama a los vídeos. Es decir, que los vídeos que tienen estas características son los que tendrán más vistas en YouTube.
Otro hallazgo importante fue el relacionado con el hecho de que el 80% de los espectadores están mucho más abiertos a ver anuncios si son relevantes para ellos. Por otra parte, el 88% de encuestados mencionó que YouTube desempeña un papel importante en la ampliación de sus horizontes y su forma de pensar.
Del mismo modo, el 92% de los espectadores mencionó que los buenos contenidos se elaboran con un pensamiento innovador y un esfuerzo adicional. Más de la mitad de los usuarios afirmó que eran capaces de encontrar buenos contenidos en la aplicación. Mientras que el 45% decía que sus experiencias eran mejores que las de los servicios de streaming. Por último, el 27% atribuía mejores experiencias con el contenido de YouTube, que el de la televisión, por ello ven menos televisión y aumentan las vistas de YouTube.
Conclusión sobre YouTube dice que una buena historia es lo que genera vistas
La mayoría de usuarios en YouTube prefiere ver contenido innovador con buenas historias con las que puedan conectar emocionalmente. Esto tiene sentido, ya que cada vez son más los canales que existen en YouTube y llamar la atención de las personas es realmente difícil. Por ello, los creadores de contenido deben utilizar más creatividad al momento de crear sus videos.
Te podría interesar: