A este perro le encanta recibir correos y por ello el cartero decidió escribirle a diario

 

Si nos preguntamos quienes son los principales enemigos de los carteros, seguramente pensaremos en los perros. Esta “relación amor-odio” es muy conocida y hay cientos de caricaturas, dibujos animados, vídeos que parecen corroborar esta divertida hipótesis. Sin embargo, muchas veces estos hombres no son vistos como intrusos a quienes hay que asustar.

 

La función del cartero es llevar la correspondencia a los hogares de miles de personas alrededor del mundo. En algunas casas existen buzones para depositar el correo, aunque en otras son los perros, que habitan allí, los encargados de llevar las cartas a sus dueños, y logran formar una relación más cercana y amable con el repartidor.

 

Cartero entrega mensajes a perro 1

 YOWP

 

Es el caso de Pippa, una tierna perrita que vive en Australia, junto a su familia, y a diario recibe la correspondencia de su hogar. Pero, como sabemos, eso de recibir cartas es un suceso esporádico, así que cuando no hay una entrega, ella se pone triste. Para evitar que Pippa se sienta así, Martin Studer, el cartero que suele pasar por su casa llevando la correspondencia, se las ingenió.

 

La perrita cuando ve a Martin, salta de alegría y corre a recibirle las cartas para dárselas a sus dueños. “A veces Pippa viene a recoger el correo diario, pero no hay ninguna carta. Así que tengo que improvisar”, comentó el mensajero. Luego de verla triste por no recibir correo, Martin tomó la decisión de escribirle cartas para que Pippa recibiera correspondencia más seguido.

 

 

Te presentamos a Pippa

  

 

 

 

Cuando comenzó con su nueva misión, Pippa se mostró muy contenta y agradecida, tanto que Martin decidió que su idea se volviera una costumbre para ver feliz a la adorable mascota. Es así que, cuando no hay cartas para la familia de Pippa, Martin igual pasa por su casa y le deja una carta a ella, todo para que esté feliz. ¿Qué opinas de la acción de este cartero?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar