Coca-Cola transforma su botella en un selfie stick

Coca Cola selfie stick

Coca-Cola pensó en una genial idea publicitaria al promocionar la botella de Coca Cola selfie stick. En esta nota, entérate de los detalles de esta creativa campaña que va acorde a las tendencias y actuales necesidades del marketing y social media.

Te podría interesar: A través del siguiente enlace mira cómo este muchacho logra abrir una botella de Coca-Cola a punto de pelotazos de ping pong.

Campaña de Coca Cola selfie stick

La generación millennials o también conocida como la generación que comparte todo a través de redes sociales y que está mejor relacionada con la tecnología, también resulta ser un público difícil de alcanzar por las marcas. Sin embargo, Coca-Cola pensó en una genial idea para captar su atención.

Se trata de botella de gaseosa que en la parte inferior tiene un espacio para colocar los celulares. De está forma no sólo se consume la deliciosa bebida Coca Cola sino que el envase sirve como un selfie stick. El objetivo de esta genial campaña es involucrar a su público objetivo no sólo con la marca sino haciendo que ésta sea parte de los momentos más importantes de sus vidas.

La Coca Cola selfie stick es de edición limitada y tiene un diseño compacto que hace práctico usarlo en todo lugar y ocasión. El palo del selfie stick Coca Cola, puede estirarse hasta casi 1 metro de largo y su cabezal puede girar hasta 270 grados. Asimismo, se puede conectar vía Bluetooth si es que le incomoda usar el cable conector. Por ello es compatible con equipos iPhone y con sistema Android.

Conclusión

Con la promoción de este aparato para selfies, Coca Cola ha dado un paso ingenioso en el merchandising. Sin duda supo reconocer en una necesidad, una oportunidad especial para acercarse a su público y darles un beneficio útil.

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar