Conoce la evolución de Spider Man por más de 50 años


Fuente: Film Frame

Hace poco, se estrenó Spider Man: Homecoming y en su primera semana de estreno ha conseguido ser la película más vista este fin de semana. Pero, este súper héroe arácnido ha tenido un cambio por más de 50 años. La evolución de este héroe, ha pasado por manos de diseñadores y creadores, que le han ido agregando hasta convertirlo en lo que ahora luce como Spider Man.

Uno de lo que más ha llamado la atención de este personaje ha sido su inusual traje que ha ido variando, y su evolución ha ido cautivando a miles de sus fanáticos. El primer creador de Spider Man fue Jack Kirby, quien fue co-creador de Avengers, X-Men y los Cuatro Fantásticos. Al inicio, este héroe iba a ser muy similar al Capitán América, pero luego fue adoptando otro diseño para el traje de Spider Man.

El traje de este personaje siempre ha sido caracterizado por los patrones de telarañas, y una araña negra en el centro del pecho de Spider Man. Sin embargo, este vestuario sufrió algunas modificaciones en el año 1984, con Spider Man Symbiote, donde el héroe arácnido luce un traje negro con blanco.

Esta infografía detalla el año del primer diseño de Spider Man desde el año 1962, y cómo el traje de este peculiar héroe de Marvel y Sony Pictures ha ido evolucionando año tras año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Conoce la evolución de Spider Man por más de 50 años

log in

reset password

Back to
log in