¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Averígualo a continuación

ganar igual que Leonel Messi o Cristiano Ronaldo
Puede que algunos de nosotros tengan un muy buen sueldo y que esto haya hecho que estén en una posición más acomodada que el resto. Pero lo cierto es que nunca van a ganar el sueldo de Lionel Messi ni de Cristiano Ronaldo, quien recibe alrededor de $380,000 semanales. 
Leonel Messi o Cristiano Ronaldo dinero que ganan
Es por ello que muchas veces hemos soñado con ser estas personas, además que por el futbol, por las exorbitantes cifras que manejan. 
¿Quieres saber cuánto te demorarías en ganar lo mismo que estas y otras astros del balompié mundial? Para saberlo, la BBC ha presentado una original calculadora con los salarios de los futbolistas más codiciados para que el público pueda saber esto y algunos interesantes datos más, como por ejemplo: en cuánto tiempo cada jugador gana nuestro sueldo o el año en que debimos haber nacido para estar a la par de ellos. 
Esta divertida e innovadora propuesta forma parte de la serie “Un mundo más rico”, la cual explora las riquezas, la pobreza y la desigualdad en el mundo. Cuenta con cifras oficiales obtenidas por la BBC Sport, las cuales no incluyen ganancias por contratos comerciales u otro tipo de ingresos, mientras que la información sobre las camisetas de fútbol que verán ha sido obtenida de las páginas de internet oficiales de los propios equipos
Para participar sólo basta con ingresar el nombre del país de procedencia de cada uno, hasta que aparezca en la pantalla, y colocar su sueldo en el rectángulo que lo indica abajo. Luego, solo basta con seleccionar a su jugador favorito y presionar “see how you compare” (mira como te comparas) y listo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar