Daniel Radcliffe le hace un guiño a Game of Thrones

 

Mucho se ha especulado en cuanto al regreso de Daniel Radcliffe a su papel del joven mago Harry Potter. Y si bien él mismo ha dicho que la idea le gusta para un futuro pero que lo ve poco posible, existe otro mundo que mucho le ha interesado.

 

De acuerdo a Digital Spy, Radcliffe es fanático de Game of Thrones y le encantaría aparecer en esta multipremiada serie de HBO que va por su séptima temporada.

 

PUEDEN VER: J.K. Rowling comparte los bocetos originales de Harry Potter

 

Al respecto, Radcliffe comentó: “Me encantaría [participar en Game of Thrones]. Si me buscan solo para traerme y matarme, yo sería demasiado feliz de que eso pasara.”

 

daniel-radcliffe-le-hace-un-guino-a-game-of-thrones-cabezas

 

 

El sueño más deseado por muchos

 

Al tratarse de una de las series más exitosas de la televisión en los últimos años, Game of Thrones se ha convertido en el sueño de muchos actores que ven es sus escenarios la manera perfecta para complementar su legado, tanto por el fanatismo que le tienen y por lo que significaría para sus carreras.

 

Y es tanto así que incluso a Radcliffe, uno de los actores más codiciados, no le importaría estar en el programa aunque sea por sólo unos cuantos minutos. ¿Y a quién no le gustaría eso? ¿Se lo imaginan peleando contra The Mountain?

 

daniel-radcliffe-le-hace-un-guino-a-game-of-thrones-the-mountain

 

A través del siguiente enlace conozcan cómo serían los personajes de The Avengers si fueran parte del mundo de Harry Potter.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar