Emotiva campaña nos muestra el poder de decirle un cumplido a alguien

Cuando alguien sube una foto suya o cualquier tipo de material personal, el público suele responder otorgando Likes u otro tipo de etiquetas según cada red social. El problema es que estos “cumplidos” no llegan a expresar lo que uno realmente quiere o siente ya que, en el fondo, son y serán simples emojis.

 

 

 

PUEDEN VER: Un método que está acabando con el bullying en los colegios

 

¿Cómo sería si los piropos que inundan las redes sociales quisieran ir un paso más allá? La compañía noruega de moda BikBok se ha planteado esta incógnita y lo han presentado en una emotiva campaña que ha sacado una lágrima en muchas personas.  

 

 

The Season of Giving

 

The Season of Giving” (La temporada de dar) ha sido creada por la gente de la agencia POL y para su realización se contó con la participación de varias adolescentes que creyeron que iban a ir a una sesión fotográfica. Pero algo que nunca esperaron sucedió:

 

 

 

No hay nada como decir un cumplido en persona. Esta simple acción se convierte en algo inolvidable para la otra persona y llena su alma de energía positiva que la ayuda a llevar esa chispa por el resto del día.

 

 

Esta campaña busca poner sobre la mesa la importancia de las relaciones reales (y offline) en la nueva era digital, las cuales han pasado a un plano en donde la tecnología es la que manda.

 

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace un excelente experimento creado por BIC que da a los padres una lección sobre la enseñanza.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar