Esta abeja agradece al hombre que la salvó de la manera más inusual

Muchas personas cuando ven una abeja arrastrándose por el suelo piensan que ya está en su lecho de muerte luego de haber picado a alguien. Pero no siempre es así. Hay una segunda opción que suele ser la más frecuente y la cual nosotros podemos hacer algo para ayudar.

 

Como se sabe, la población de abejas en el mundo ha disminuido por el calentamiento global; siendo ellas un importante factor en nuestro ecosistema que lo mantiene estable y que ayuda a otras especies a poblar. Sin embargo, la cada vez menos cantidad de colmenas está generando un impacto que en poco tiempo podríamos lamentar.

 

Esta abeja agradece al hombre que la salvó de la manera más inusual 01

Fuente: AnimaliaLife

 

PUEDEN VER: Problemas de los animales recreados en cómics

 

Por ello, el siguiente vídeo del usuario de YouTube identificado como Dolph C. Volker nos muestra qué deberíamos de hacer en estos casos para ayudar a las abejas que encontramos en esa condición. Y es que, como indicábamos al principio, no siempre se debe a una picazón. Muchas veces se debe a la falta de azúcares en su cuerpo que le da energías para poder continuar con su misión.

 

 

En vez de aplastarla o empujarla con el pie como mucho harían, este señor decidió darle miel para que este pobre insecto pueda continuar con su camino. Y muy agradecida se le ve ya que se deja tocar sin ningún problema y, al parecer, hasta se despide “chocando esos cinco”. Increíble cómo un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia.

 

Vale indicar que de no tener miel a la mano, se puede solucionar mezclando agua con azúcar y dársela con una cuchara si es que uno tiene temor de agarrarla con la mano.

 

Esta abeja agradece al hombre que la salvó de la manera más inusual 02

Fuente: Reddit

 

A través del siguiente enlace conozcan los alucinantes nidos que las avispan crean cuando les dan como material papel de distintos colores.

 

Fuente: DailyDot

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar