Esta fiesta para saber el género de un bebé tuvo un giro que rompió corazones

Esta fiesta para saber el género de un bebé tuvo un giro que rompió corazones y con ello queda demostrado que cuando una cosa va bien, igual se pueden poner mejores.

 

En enero del 2016, Dinahleigh Ortiz y su pareja Anthony decidieron hacer una fiesta en la cual quedaría develado el género de su futuro hijo. Para ello se mandó a hacer una torta que tendría en su interior glaseado color rosa si es niña, o color celeste si es niño.

 

PUEDEN VER: Fotografía de madre amamantando a su hijo se vuelve viral en Internet

 

Luego de haberse hecho la sorpresa en la panadería que ambos poseen se dio inicio a la fiesta a la que acudieron sus amigos más cercanos y miembros de familia. Y tras comenzar con el cortado de torta para saber el sexo del nuevo miembro de la familia algo sucedió:

 

 

Tal como lo muestra el vídeo, cuando Dinahleigh cortó el pastel delante de sus invitados, ella se sorprendió al ver que no había ni color rosado ni azul. En cambio, Anthony metió la mano en el centro de la torta y de ella sacó una pequeña caja cuadrada que llenó sus ojos de lágrimas.

 

A través del siguiente enlace conozcan la carta que una mamá escribió al doctor que le sugirió abortar a su bebé con Síndrome de Down. Te sorprenderá.

 

Fuente: LittleThings

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar