Esta fotógrafa hace con su hija y esposo las fotos más alucinantes para halloween
Julie Peveto es una fotógrafa que disfruta fotografiar a su modelo favorita, su hija. Sin embargo, cuando su esposo se vistió del Baron Samedi para una reunión de halloween, se les ocurrió que también su hija podría disfrazarse y ser parte de una aterradora pero genial sesión de fotos para la noche de brujas.
Si bien el hecho sucedió en el 2014, a la familia le gustó tanto que decidieron hacerlo de manera anual. Peveto comenta que en el 2015, se dirigieron a Turner Falls en Oklahoma y se vistieron como vampiros. Sin embargo, este año, inspirada en unos vestidos vintage de niña decidió que podía darle un look fantasmal para convertirlo en un disfraz para su hija. En el caso de su esposo, sólo requirieron un traje rasgado, manchado con un poco de pintura. Vestidos y maquillados para la ocasión, decidieron realizar esta creativa sesión en un antiguo cementerio.
Si estás buscando ideas para Halloween, te invitamos a ver el siguiente enlace: El maquillaje que aplica esta chica es perfecto para la más macabra noche de brujas.