Esta niña recibió comentarios negativos en Internet. Lo que su madre hizo es digno de admirar

Esta niña recibió comentarios negativos en Internet y lo que su madre hizo es digno de admirar. Y si están pensando que se enfrentó a ellos como lo haría una leona defendiendo a sus cachorros… sí lo hizo, pero de una manera muy peculiar.

 

La pequeña Charlie Crenshaw tiene tan sólo 6 meses de edad y vive en Atlanta con su mamá, papá y hermano mayor. Desde que nació Charlie tiene una marca en el rostro llamada hemangioma capilar, el cual es un tumor benigno, o sea que no representa ningún daño para ella. De todos modos la bebé toma medicamentos para asegurarse que estas marcas no crezcan más, las cuales además en su mayoría desaparecen eventualmente.

 

Esta niña recibió comentarios negativos en Internet. Lo que su madre hizo es digno de admirar 02

 

Aún así, la gente no ha dejado de hacer comentarios fuera de lugar o que no tienen fundamentos claros hacia esta pequeña y su apariencia, situación que nos hace pensar…..¿qué la pasa a los humanos?

 

Katie Crenshaw, madre de Charlie, indica que está harta que la gente, incluidos familiares y amigos, sólo quieran hablar de esa marca, y no de la manera más amable. Y es que términos como “pobre bebé”, “vamos a rezar para que se le quite, o “que mal que tenga eso, es muy bella de cualquier forma” no ayudan en nada.

 

Por ello es que Katie decidió tomar cartas en el asunto y a través de su blog llamado Twelve and Six escribió lo siguiente: “En la publicación llamada “¿Qué está mal con su cara?”, la mamá le pide a todos que se “guarden su lástima” y les dice que en lugar de “rezar para que desaparezca (el tumor)”, recen para que crezca como una niña segura de sí misma que se ama sin importar como luzca. Charlie no tiene un lado bueno, que escojan para las fotos familiares. No retoco su hemangioma en fotos. Charlie es su cara completa y no importa como luzca”.

 

Esta niña recibió comentarios negativos en Internet. Lo que su madre hizo es digno de admirar 01

 

La publicación de esta madre tuvo una gran respuesta y muchos escribieron para externar su apoyo y compartir experiencias similares. Ella indica que no esperaba tal acogida y difusión, y que el propósito de esto es ayudar a “normalizar las diferencias en las apariencias” de las cuales muchos niños son víctimas.

 

Para agregar, Katie Crenshaw indica que justamente las diferencias son lo que nos hace únicos y que debemos de reconocer nuestro valor sin importar como nos veamos físicamente. Y es que en un mundo donde la supuesta belleza está implementada por una sociedad atiborrada de moda y catálogos, pareciera que los demás quedamos relevados. Pues no, basta de eso. Después de todo, la belleza es subjetiva y está en los ojos de quien la mire.

 

Fuente: Twelve and Six

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar