Ilustraciones que nos muestran lo diferentes que se ven en público padres y madres

Chaunie Brusie, escritora freelance y madre de cuatro niños, nos presenta cinco ilustraciones cómicas que resaltan las diferencias entre padres y madres cuando estos se encuentran en público.

 

Estas ilustraciones han sido publicadas por “Babble”, un blog que te da consejos sobre ser padres, y muestran distintas situaciones con las que muchas personas se van a sentir identificadas. 

 

1.- En una reunión con amigos. 

 

ilustraciones 5Babble

 

2.- En la peluquería. 

 

ilustraciones3

Babble

 

Por ejemplo: Mientras que un padre está mirando el celular cuando lleva a sus hijos al parque, la madre siempre está al pendiente de todos los detalles. ¿Te suena familiar?

 

3.- En el parque. 

 

ilustraciones 4Babble

 

Las mamás y los papás perciben de manera diferente el proceso de crianza de sus hijos.

 

4.- En el médico.

 

ilustraciones 6Babble

 

 

Los diferentes estilos de crianza, comportamientos o actitudes que toman los padres hacia sus hijos traen consecuencias que pueden ser negativas o positivas, dejando secuelas durante toda la vida. 

 

 

5.- En el Supermercado. 

 

ilustraciones 2Babble

 

 

Tanto la mamá como el papá juegan un papel activo en el desarrollo personal y socioemocional de sus hijos. La función paterna principal es fomentar la socialización; mientras que la función materna es la generadora de los cuidados, la alimentación y la estabilidad emocional.

 

En el siguiente enlace te presentamos doce frases de los padres que marcaron hitos en películas y series en las últimas décadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar