Ilustraciones que nos muestran lo diferentes que se ven en público padres y madres

Chaunie Brusie, escritora freelance y madre de cuatro niños, nos presenta cinco ilustraciones cómicas que resaltan las diferencias entre padres y madres cuando estos se encuentran en público.

 

Estas ilustraciones han sido publicadas por “Babble”, un blog que te da consejos sobre ser padres, y muestran distintas situaciones con las que muchas personas se van a sentir identificadas. 

 

1.- En una reunión con amigos. 

 

ilustraciones 5Babble

 

2.- En la peluquería. 

 

ilustraciones3

Babble

 

Por ejemplo: Mientras que un padre está mirando el celular cuando lleva a sus hijos al parque, la madre siempre está al pendiente de todos los detalles. ¿Te suena familiar?

 

3.- En el parque. 

 

ilustraciones 4Babble

 

Las mamás y los papás perciben de manera diferente el proceso de crianza de sus hijos.

 

4.- En el médico.

 

ilustraciones 6Babble

 

 

Los diferentes estilos de crianza, comportamientos o actitudes que toman los padres hacia sus hijos traen consecuencias que pueden ser negativas o positivas, dejando secuelas durante toda la vida. 

 

 

5.- En el Supermercado. 

 

ilustraciones 2Babble

 

 

Tanto la mamá como el papá juegan un papel activo en el desarrollo personal y socioemocional de sus hijos. La función paterna principal es fomentar la socialización; mientras que la función materna es la generadora de los cuidados, la alimentación y la estabilidad emocional.

 

En el siguiente enlace te presentamos doce frases de los padres que marcaron hitos en películas y series en las últimas décadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

El curioso caso de Bayezid Hossain

¿Recuerdan la película «El curioso caso de Benjamin Button«? En la historia, basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, Benjamin (Brad Pitt) [...]