Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar y con ello rompió con el esquema de este tipo de celebración que muchas instituciones prohíben cuando acaba el año.

 

Es común ver que los alumnos se pinten o dibujen sobre el uniforme escolar una vez que acaba el año, situación que muchos colegios o instituciones prohíben argumentando que el último día no debería ser de desorden y que, con mayor justificación que la excusa anterior, esa ropa se podría donar. Sin embargo, para los chicos esto es un grato recuerdo que se llevan a casa luego de tantas tareas, castigos y estudios por los que han tenido que pasar.

 

PUEDEN VER: Esta tarea sobre Gabriel García Márquez con memes está dando mucho que hablar

 

Para mostrarles a sus alumnos que ella no es diferente a ellos, la maestra de primer grado del colegio Pat Henry Elementary, Chris-ShaRee Castlebury, ubicado en Lawton, Oklahoma, fue la que puso la idea sobre la mesa para que sus alumnos dejen huella sobre su vestido con cualquier creación que les venga en mente. El resultado es espectacular no sólo por el diseño que le crearon, sino por el mensaje que a ellos les ha dado.

 

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar 01

 Fuente: Facebook 

 

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar 02

 Fuente: Facebook 

 

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar 03

 Fuente: Facebook

 

El último día de clases es algo muy especial para los estudiantes y ello debería llegar acompañado de alguna experiencia que siempre recordarán. En este caso, esta profesora decidió combinar diversión con creatividad para que, según ella misma indica, “no quiero perder la belleza de los niños, ya que tienen que crecer y pasar de mí.” ¡Genial!

 

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar 04

 Fuente: Facebook 

 

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar 05

 Fuente: Facebook 

 

Esta profesora dejó que sus alumnos firmen su vestido por el fin del año escolar 06

 Fuente: Facebook 

 

En el enlace a continuación conozcan la gran sorpresa que Kleenex dio a una profesora de música con la campaña más emotiva que la conocida marca ha hecho en los últimos tiempos.

 

Fuente: Today

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar