Esta tienda de Domino´s entrega sus pizzas con una canoa

Las cadenas de pizzas están experimentando con nuevas formas de delivery que van desde hacerlo con vehículos que preparan la pizza en su interior, hasta drones que van por los aires para olvidarse del tránsito y llegar directo. Bueno, Domino´s Pizza suma una nueva modalidad a esta competencia. ¿Cuál? Entrega de pizzas con canoas.

 

 

Las familias que viven a lo largo del rió Loose, en el pueblo inglés de Maidstone, pueden pedir una pizza de la conocida cadena pero ésta no llega con un vehículo convencional. Y es que una canoa hace el reparto de ello, para no interferir con os alrededores y, por el contrario, ser parte de la tendencia local.

 

esta-tienda-de-dominos-entrega-sus-pizzas-con-una-canoa-rio

Mashable

 

Los repartidores de esta experiencia usan un wetsuit con los colores de la marca, junto con un salvavidas que busca darle protección ante cualquier infortunio. A su vez, las pizzas van dentro de unas cajas especiales que flotan y son resistentes al agua.

 

PUEDEN VER: Matemáticos hallan la forma perfecta de partir una pizza

 

Como parte de esta nueva forma de entrega, Domino´s Pizza hará una donación con sus ventas al Fondo de Conservación Loose para ayudar a preservas las aguas de este rio y de la localidad.

 

esta-tienda-de-dominos-entrega-sus-pizzas-con-una-canoa-delivery

Mashable

 

Ante ello, IIona Paozalyte, store manager de Dominós en ese lugar, indicó que “Estamos muy emocionados de ser la primera tienda en el Reino Unido encargado de proporcionar un servicio de río. Estar en un área que es famosa por sus canales escénicos significa que los ríos son una gran parte de la comunidad local así que estamos contentos de poder ampliar nuestros métodos de entrega para aprovechar el paisaje local y asegurar que podemos repartir por tierra o agua para amantes de la pizza en la zona.”

 

No hay duda que en la innovación está el futuro y el cambio pero no necesariamente tiene que ser algo tecnológico para que dé buenos resultados. 

 

 

Sigamos con esta sabrosa comida y conozcan a través del enlace a continuación un campamento de pizza que convierte el sueño de muchos en realidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar