Meta lanza nuevas funciones para Facebook e Instagram Reels

Meta lanza nuevas funciones para Facebook e Instagram Reels
Spread the love

Meta lanzó nuevas funciones en Reels para sus dos principales plataformas de redes sociales, Facebook e Instagram. 

Facebook e Instagram Reels, nuevas funciones

Las pegatinas “Add Yours” de Instagram Stories, ahora se agregaron en Reels. A través de esto, se puede responder con Reels relacionados con el tema que se indica en el sticker. La gente también verá al creador original. También, a los usuarios relacionados que agregaron sus propias entradas haciendo clic en la nueva función en el Reels. Meta revela que esta función es muy popular entre sus usuarios, la razón por la que se lanzó en Reels de Facebook e Instagram.

La compañía también lanzó el “Auto-Created Reals” para Facebook que da una opción a los usuarios para convertir sus historias pasadas en un Reels compilándolas automáticamente. Junto con estas dos características adicionales, la publicación cruzada ahora también se agrega. Ya que, se podrá compartir sus propios trabajos en las mismas plataformas al mismo tiempo. Creator Studio, también mostrará el alcance, las vistas y la interacción del Reels en un enfoque más detallado.

Similitud de Reels de Facebook e Instagram con características de Tiktok

Al igual que la función Dueto y Respuesta de la aplicación de redes sociales Tiktok, Reels ahora se puede ‘remezclar’. Es decir, los usuarios pueden agregar sus propios Reels en Facebook e Instagram, al lado de otro creador. También, hay una función donde los usuarios pueden mostrar su propio clip después del clip del creador original.

Las características de las dos compañías (Meta y Tiktok) son muy parecidas. Facebook e Instagram acaban de lanzar esta nueva función. Mientras que Tiktok ha estado ofreciendo esta función desde que se lanzó en 2016. Como declaró el CEO de Tiktok, Kevin Mayer, da la bienvenida a “otro producto imitador” de Meta. Además, comentó que está seguro y feliz de competir con ellos.

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

Estrellas para Reels

Los artículos virtuales como Stars ahora pueden ser enviados por los usuarios en Facebook Reels para respaldar los videos de sus creadores favoritos. Esta función puede ser utilizada por todos los creadores elegibles en dicha plataforma. Se lanzaron nuevas opciones móviles para los usuarios que están empezando a dar estrellas. El seguimiento de las ganancias también se puede ver en esta función. 

Los Reels son videos que son mucho más cortos que otros videos que se han publicado en las plataformas de Facebook e Instagram. Antes de que terminara el año 2021, Adam Mosseri, director de Instagram, declaró que la compañía priorizaría a Reels. Con un mayor enfoque en el contenido de video.

En los resultados del segundo trimestre de 2022 de Meta, se registró un aumento en 30% en que los usuarios pasaron viendo Reels. Por lo que, la compañía anunció con gusto que ven esta función como un impulso para que su empresa aumente su objetivo financiero. Esto a medida que Meta experimenta una disminución de sus ingresos. Todas estas funciones están disponibles en Reels de Estados Unidos. 

Facebook e Instagram Reels nuevas funciones

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar