Este fornido modelo, literalmente, no tiene pulso ni corazón

Andrew Jones es un joven de Farmington, Nuevo México, que se describe a sí mismo como “el zombi más guapo que jamás verán”. Y, de alguna manera, tal vez sí lo sea. Este modelo y físico culturista técnicamente no tiene pulso. A pesar de ello ha desarrollado un envidiable físico gracias a un corazón artificial.

 

 

Los médicos le diagnosticaron cardiomiopatía viral, una enfermedad que debilita y agranda el corazón, por lo que es difícil para el corazón que bombee sangre para el resto del cuerpo. Debido a ello, le tuvieron que hacer una operación que, prácticamente, lo dejó sin pulso.

 

Este fornido modelo, literalmente, no tiene pulso ni corazón 01

Purpose2play

 

 

¿Como hace para sobrevivir?

 

En su lugar ahora tiene un dispositivo de asistencia ventricular hasta que encuentre alguien que le done un corazón. Pero dado que son pocos los corazones que su cuerpo podría aceptar, hasta que no se consiga el donante adecuado este hombre tendrá que siempre llevar consigo un juego de baterías extras para que puedan salvar su vida en caso de cualquier emergencia.

 

 

PUEDEN VER: Original e impactante vídeo para promover la donación de órganos

 

 

Si bien Andrew tiene una vida difícil de llevar que muchos no aguantarían, él se mantiene siempre positivo y no deja de ejercitar a diario. Incluso, hasta modela.

 

 

Con corazón o sin corazón, este luchador no ha dejado que nada ni nadie lo detenga en todos sus planes actuales y futuros, mientras que el mantener una vida activa y saludable es lo que lo motiva y ayuda a seguir con este envidiable físico que lo ha hecho protagonista de numerosas portadas.

 

 

Este vídeo ha sido presentado por el equipo de Great Big Story, quienes se dedican a difundir historias de personas excepcionales mostrando las increíbles cosas que el ser humano es capaz de lograr.

 

 

Como otro ejemplo de que todo es posible cuando nos lo proponemos, a través del siguiente enlace conozcan la ejemplar historia de un nepalí que decidió terminar la escuela a los 68 años.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar