Este perro y esta niña se hicieron mejores amigos hasta que algo todo lo cambió
Esta es la historia de Zack, un adorable perro que es mitad pitbull y mitad labrador, y quien parecía odiar al esposo de su dueña.
Fuente: LittleThings
Antes de nacer la hija de ambos, el hombre (quién tenía otro perro llamado Sam), le advirtió a su esposa que Zack se tendría que ir si es que éste atentaba contra la pequeña. Pero el día que ella nació, todo resultó de una forma inesperada. Y es que apenas salió la familia del hospital con el nuevo miembro de la familia, los dos perros la olfateaban mientras movían la cola. Y Zack, especialmente, no paraba de lamerla.
Fuente: LittleThings
Fuente: LittleThings
Este “pitbrador” se convirtió en el protector oficial de esta pequeña y donde ella iba, ahí Zack ahí estaba junto a ella. Pero, lamentablemente, un inesperado giró cambió esta historia.
Por motivos sin esclarecer, Zack se envenenó y esa misma noche murió. Ante ello, la pequeña se dirigió a la escalera para ir hacia su cuarto como lo hacía todas las noches. La diferencia: que esta vez Zack no estaba ahí.
Los padres se dieron cuenta que esa era la primera vez en cinco años que su hija dormía sin la compañía de su eterno compañero. Sin embargo, Sam, el otro perro, se levantó y acercó su cabeza a la mano de la pequeña y se puso en la escalera junto a ella.
Desde ese entonces Sam y la niña se volvieron inseparables hasta que Sam murió 6 años después. Durante todo ese tiempo, ambos durmieron juntos todas las noches, tal como lo hacía con Zack.
Fuente: LittleThings
No hay duda que la bondad de los animales es algo demasiado grande que nos muestra cómo deberíamos comportarnos los humanos para ser cada vez mejores.
A continuación conoce la historia de un grupo de perros que fueron de la calle salvados y que ahora gozan de la vida con sus nuevas familias.
Fuente: LittleThings