Esto es lo que pasa cuando una madre vuelve a ver a su hijo
Crecieron lejos de casa, se hicieron más fuertes y llegaron más felices. Y aunque el corazón se les rompió al partir, hoy cada trocito se une para irradiar todo ese amor que guardaron y prometieron devolver en recompensa por el tiempo perdido.
Las familias en las que hay miembros que trabajan en el ejército saben lo duro que es separarse de estos familiares cuando son destinados a otros países durante largos períodos de tiempo.
En este vídeo, un soldado acaba de volver a casa después de pasar una temporada en Kuwait y sorprende a su mamá en el parque. Cuando la señora ve a su hijo se emociona tanto que le es difícil contener las lágrimas.
La vuelta de los soldados es un emotivo momento que todos viven con muchísima ilusión y, a veces, da lugar a momentos geniales.
¿Cómo reaccionarías tú al encontrarte con tu madre luego de 10 años de separación?
Jeffrey Mayi, un joven hombre residente de Boston, EEUU, no veía a su madre hace 10 años. Ella vivía en África y, por distintas circunstancias, no habían podido concretar un encuentro cara a cara durante todo ese tiempo.
Sin embrago, nada en la vida es para siempre. Es así que su madre decidió hacerle una sorpresa y viajo miles de kilómetros para visitarlo. El conmovedor vídeo lleno de gritos, abrazos, emociones y lágrimas se ha vuelto viral en las redes sociales.
El vínculo de amor que se genera entre madre e hijo, sin lugar a dudas es el más fuerte que existe en este mundo.
A través del siguiente enlace, descubre lo que hace un padre para reunir a su familia.