Estos niños que vivían en un orfanato tuvieron un reencuentro de lo más emocional

 

Hannah y Dawson son dos niños que vivían en un orfanato y que luego de haber tomado caminos diferentes se volvieron a reencontrar. Su alegría lo es todo.

 

Mientras vivieron en un orfanato en Changsha, China, ellos fueron inseparables al punto que parecían verdaderos hermanos. Pero esto tuvo que cambiar luego que la pequeña fuera adoptada por una pareja que vive en Texas. Tras esto, ellos tuvieron que ser separados y ahora vivían a miles de kilómetros de distancia.

 

Andy y Sharon Sykes adoptaron a Hanna en el 2015. Pero mientras estaban realizando el proceso, solían recibir fotos de la pequeña, lo que llamó su atención es que casi siempre figuraba un niño, y tal y como confirmó la agencia de adopciones se trataba de su mejor amigo.

 

estos-ninos-que-vivian-en-un-orfanato-tuvieron-un-reencuentro-de-lo-mas-emocional-amigos

Facebook

 

estos-ninos-que-vivian-en-un-orfanato-tuvieron-un-reencuentro-de-lo-mas-emocional-beso

Facebook

 

estos-ninos-que-vivian-en-un-orfanato-tuvieron-un-reencuentro-de-lo-mas-emocional-adopcion

Facebook

 

Tomando en cuenta lo difícil que esto fue para ellos, los padres de Hannah se propusieron encontrarle una familia a Dawson; y tras varios esfuerzos e intentos, lo lograron. Lo mejor de todo es que esta familia también es de Texas, así que ambos iban a estar nuevamente juntos.

 

PUEDEN VER: Niña conoce a sus padres adoptivos por primera vez

 

 

El Gran Reencuentro

 

 

Este mes, septiembre, es el cumpleaños de Hanna y uno de los mejores regalos que recibió, fue encontrar a su mejor amigo, 11 meses después, en el aeropuerto; la mezcla de emoción y alegría quedó capturada en un vídeo que los muestra dándose un interminable abrazo. Sharon Sykes, madre de Hannah, captó este momento tan esperado que se dio en el aeropuerto de Dallas la semana pasada y que habla por sí solo.

 

 

La madre de Dawson, Amy Clary, indicó a la revista People que estos dos pequeños se dicen “hermano” y “hermana” y que la cercanía con la que viven hace posible que puedan verse todos los días.

 

Por su parte, Sykes indica que esta relación ha hecho que ambas parejas de padres se conviertan en grandes amigos y que han encontrado en ellos mismos ese apoyo que en su momento siempre se necesita.

 

estos-ninos-que-vivian-en-un-orfanato-tuvieron-un-reencuentro-de-lo-mas-emocional-familias

abcnews

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de una niña fue adoptada y cuya ceremonia estuvo llena de magia y color. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar