Google y su nueva identidad visual

La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño “The Rivalry” en una colaboración con el equipo material y el laboratorio creativo de Google. El estudio fue invitado por el gigante de internet para transformar su identidad visual sin perder la simplicidad y velocidad que lo caracteriza.

The Rivalry asegura que no fue una tarea sencilla pues hay 12 billones de usuarios que satisfacer y 200 plataformas de Google que re diseñar. Sin embargo, manteniendo los icónicos e históricos logos y sumándoles algunas pautas integrales de identidad visual se ha logrado crear un surtido de productos de la marca. Mira los resultados a continuación. 

Google y su nueva identidad visual 1
Fuente: Behance
Google y su nueva identidad visual 2

Fuente: Behance
Google y su nueva identidad visual 3

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 4

Fuente: Behance Google y su nueva identidad visual 5Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 5

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 6

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 7Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 8

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 9

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 9

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 10

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 11

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 12

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 13

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 14

Fuente: Behance

Fuente: Behance

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar