Google y su nueva identidad visual

La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño «The Rivalry» en una colaboración con el equipo material y el laboratorio creativo de Google. El estudio fue invitado por el gigante de internet para transformar su identidad visual sin perder la simplicidad y velocidad que lo caracteriza.

The Rivalry asegura que no fue una tarea sencilla pues hay 12 billones de usuarios que satisfacer y 200 plataformas de Google que re diseñar. Sin embargo, manteniendo los icónicos e históricos logos y sumándoles algunas pautas integrales de identidad visual se ha logrado crear un surtido de productos de la marca. Mira los resultados a continuación. 

Google y su nueva identidad visual 1
Fuente: Behance
Google y su nueva identidad visual 2

Fuente: Behance
Google y su nueva identidad visual 3

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 4

Fuente: Behance Google y su nueva identidad visual 5Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 5

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 6

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 7Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 8

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 9

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 9

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 10

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 11

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 12

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 13

Fuente: Behance

Google y su nueva identidad visual 14

Fuente: Behance

Fuente: Behance

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]