He-Man y los Amos del Universo regresan luego de 31 años

Para todos los que gozaron de este dibujo animado o que se sienten identificados con los 80´s, He-Man y los Amos del Universo regresan luego de 31 años con un nuevo capítulo que ya está dando mucho que hablar.

 

Durante el Comic Con que se llevará a cabo en San Diego, el equipo de Super7 presentará un nuevo capítulo de esta exitosa serie animada, la cual fue un éxito entre 1893 y 1985 y que narra las aventuras del Príncipe Adam de la Casa de Miro, más conocido como He-Man luego de obtener una fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos en el Castillo Grayskull.

 

PUEDEN VER: Conoce los planos de estas conocidas casas del cine y la televisión

 

The Curse of the Three Terrors” (La maldición de los tres terrores) es el nombre de esta nueva entrega que ha sido encargada a McG, director de Los Ángeles de Charlie, The O.C y Supernatural y que trae de regreso este éxito que a muchos hará retroceder en el tiempo, este miércoles durante este conocido festival.

 

 

Como se sabe, luego de finalizada esta serie animada 1n 1985, un spinoff de esto tomó su lugar, sin lograr mucho éxito. Se trata de She-Ra, la Princesa del Poder, hermana de He-Man y quien sólo sobrevivió dos temporadas.

 

Sigamos en este fabuloso mundo animado con otra noticia que al público ha encantado. ¿Sabías que He-Man se unirá a los Thundercats para luchar juntos contra el mal? Entérense de esta noticia en el enlace a continuación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Los 10 mejores animes de la historia

Elaborar una escala de los 10 mejores animes de la historia es complicado. Puede que varios de los seguidores no estén de acuerdo en la posición [...]