Hermosos paisajes captados por el fotógrafo Fabian Krueger
“Haz lo que te gusta – esa es siempre la mejor motivación para crear algo bueno.” recomienda el fotógrafo alemán Fabian Krueger, quien se especializa en fotografías de paisajes y panorámicas.
Amar lo que uno hace, como nos comenta el fotógrafo alemán, es una gran ventaja en este hermoso arte pero no excluye la existencia de desafíos. Según Krueger, considera desafiantes aquellos trabajos que requieren sólo segundos para que sean buenos, como por ejemplo, “Disparos desde un avión: tienes que configurar tu cámara, ver los reflejos de la ventana y debes mantener la cámara estable. Lo mismo con algunos disparos cuando el clima está cambiando rápidamente (las nubes que pasan o la luz del sol que entra).”
Sus inicios en la fotografía se dieron con la antigua cámara analógica de su padre. Una Canon con la que empezó a experimentar pero que pronto despertaría su interés en un aspecto más técnico y al que dedicaría mayor tiempo. “Siempre me gustó el trabajo que combina buenas habilidades técnicas y creativas.” nos comenta Krueger.
Krueger nació en Leverkusen, una ciudad alemana ubicada en el estado de Renania del Norte-
Su portafolio de trabajos destacan por las fotografías de paisaje, y nos comenta que suele usar la mayor parte del tiempo una cámara Canon y una Nikon D810 con un lente de 24-120mm.
Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram y su página web.